DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 1 de noviembre de 2008

Región VIII: Mañana en cotejo a jugarse en Juliaca se conocerá al campeón regional

"Canarios" puneños y "calceteros" juliaqueños juegan mañana el cotejo de vuelta
Juliaca - Viernes 31 de Octubre: Mañana se conocerá al campeón de la región VIII de la Copa Perú; cuando se enfrenten por el partido de vuelta de la definición; las escuadras del Diablos Rojos de Juliaca y el Policial Santa Rosa de Puno en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca sobre las 14:00 horas. Existe gran espectativa para el encuentro de mañana por parte de los hinchas de ambos conjuntos. Hay que recalcar que los juliaqueños parten con ventaja, al haber vencido a los puneños en su propio campo por dos tantos a cero, el domingo pasado. Entonces, mañana desde las dos de la tarde, con la multitudinaria hinchada con la que cuenta el cuadro "calcetero" cuando juegan de locales, frente a la clásica banda "policial" que a ritmo de "diablada" alienta al cuadro "canario", se espectará un compromiso de "alto voltaje".
Con el arribo del golero Edson Ochoa proveniente del Deportivo Educación de Abancay (DEA), el conjunto del Policial Santa Rosa de Puno continúa reforzando sus líneas para la etapa Nacional de la Copa Perú.
Por su parte, los juliaqueños presentaron hoy a sus 6 nuevas contrataciones para afrontar la etapa Nacional de la Copa Perú: Helard La Torre, defensa central proveniente del Santa Rosa de Quillabamba, Christian Burga, lateral izquierdo y el delantero Alexander Peña; ambos llegados del Alfonso Ugarte de Puno; Jhony Quintanilla, delantero proveniente del Juventud La Joya de Puerto Maldonado; Gerson Torres, delantero llegado del DEA y el golero del Santa Rosa, Percy Gastañaga. Todo esta listo para el lance de mañana que nos dará a conocer al campeón y sub campeón de la Región VIII.

No hay comentarios: