DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 24 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "C": Sport Huancayo derrota 3-0 al Sport Huamanga y se acerca al cuadrangular final

FESTEJO HUANCAÍNO: El "Rojo Matador" ganó y gustó ante su gente
RAÚL ALEMAN: Jugador huancaíno celebraba su anotación, la segunda de su equipo.

Huancayo - Domingo 23 de Noviembre: Goleó y ya asoma en el cuadrangular final. El Sport Huancayo regaló un triunfo importante a su numerosa hinchada tras superar por 3 a 0 al Sport Huamanga, resultado que le permite colocarse muy cerca de acceder a la otra instancia. Sin embargo la alegría para los huancaínos tuvo que esperar, ya que en el primer tiempo sus ataques no fueron concretados por su ofensiva. Lo más importante que nos dejó la etapa inicial fue la expulsión del zaguero visitante Evert Lengua, sobre los 25'. En el epílogo del primer tiempo, el Sport Huamanga pudo anotar el primer tanto tras un buen disparo de Samuel Castro. Nos iríamos al descanso con el 0-0.
En la complementaria, el estratega visitante Mifflin Bermúdez realizaría un cambio que sería muy cuestionado por los aficionados huamanguinos, sacaba a Samuel Castro y hacía ingresar a Atoche. Sobre los 9' de la etapa final llegaría la apertura del marcador para los locales, Jesús Reyes abría la cuenta, con un estupendo tiro de cabeza. De ahí en más se vió un Sport Huancayo muy incisivo en ofensiva, mientras que el Sport Huamanga se desmoronaba sobre el terreno de juego con el transcurrir de los minutos. A los 25' del segundo tiempo se produciría una falta en área huamanguina sobre el delantero local Reyes, el árbitro Roberto Mauro señalaba la pena máxima en favor del elenco huancaíno. Raúl Aleman sería el encargado de ejecutar con éxito el tiro penal y colocaba 2-0 adelante al "Rojo Matador". Instantes después, sobre los 28' de la complementaria, los locales aprovechaban el desconcierto en la última línea huamanguina para conseguir el tercer y definitivo tanto; por intermedio de Omar Ramírez tras disparar correctamente ante la salida del golero visitante Pablo Pérez. Y así culminaría el encuentro en Huancayo, un 3-0 que era muy festejado por los hinchas locales que se dieron cita en el estadio de su ciudad, mientras que los hinchas visitantes que llegaron a la Incontrastable se retiraban apenados.
La figura del partido y autor del segundo tanto local, el jugador huancaíno Raúl Aleman dijo: "Estuvimos desacertados en el primer tiempo. Pero en el complemento mostramos nuestra verdadera capacidad futbolística. Siempre he dicho que con esfuerzo y trabajo las cosas buenas llegan", culminaba.

1 comentario:

pepe dijo...

bueno simplemente para comentarles que sport fue un rival de peso ante los huancainos, el unico responsable fue el arbitro hijo de put... que se ha dejado de comprar con esos llamas de huancayo, pero el domingo si o si lo vamos a cagar y lo pasaremos por encima ya lo veran.
arriba sport tu estas para campeon
fuerza de los andes vamos .... campeon