DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 18 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "D": Incierta es la situación de Josuaph Begazo en el Idunsa de Arequipa

IDUNSA: Presidente del club Edgar Acosta Gutiérrez declaró sobre la situación de Begazo.
Arequipa - Martes 18 de Noviembre: “No sabemos nada respecto a él. Hasta ahora no nos explicamos que le sucedió para que no pueda viajar. Hasta el momento, no hallamos una explicación del porqué no se presentó el sábado para viajar con todo el equipo hacia Juliaca”, esas eran las declaraciones de Edgar Acosta Gutiérrez, presidente del club Idunsa, consultado sobre la situación actual del jugador "agustino" Josuaph Begazo (jugó en el Bolognesi de Tacna y el Atlético Universidad en Primera División). Y es que el hecho de que el experimentado jugador arequipeño no se presentará junto al resto del plantel para emprender viaje hacia Jualiaca el domingo, ha causado malestar en la dirigencia "granate". “Estamos esperando que se pronuncie, que nos explique que le impidió viajar con el equipo. Demomento lo tomo como un acto de indisciplina, porque no comentó nada a la dirigencia para que se ausente en el viaje. Va a ser muy difícil que retorne al equipo, porque primero tendría que dar las explicaciones y asumir su error”, apuntaba un enojado Acosta Gutiérrez.
Por último, se tienen informaciones que el jugador no se habría presentado al viaje como medida de protesta ante una probable reducción en su salario. El panorama se esclarecerá en los próximos días.

1 comentario:

alan dijo...

puxa medio raro ojala que se arrqgle para el cuadranglar sera necesario para el recambio de jugadores

Ahora un sugerencia nose si podras ampliar la informacion de como escogeran al tercero que ira a la segunda, nose si es como dice aqui http://deportesenred.onlinewebshop.net/

desde ya gracias