DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 22 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "D": En estos momentos Idunsa recibe en Arequipa al Cobresol de Moquegua (en vivo)

Arequipa - Sábado 22 de Noviembre: Siga las incidencias del minuto a minuto en vivo del partido de ida válido por los cuartos de final de la Copa Perú, entre el Idunsa de Arequipa y el Cobresol FBC de Moquegua en el estadio "Mariano Melgar" de la ciudad blanca.
03:25 p.m. Todo esta listo para que se inicie el partido aquí en Arequipa, este cotejo abrirá las llaves de los cuartos de final de la Copa.
03:32 p.m. Empieza el esperado partido entre Idunsa y Cobresol, dirige Henry Gambeta.
03:35 p.m. GOOOLLL arequipeño!!!!, apenas vamos tres minutos de iniciado el cotejo y los locales abren el marcador por intermedio de Martín Meléndez, ante grave error en la defensa moqueguana. Acá estamos Idunsa 1-0 Cobresol
03:40 p.m. Ha salido con todo el elenco arequipeño, los moqueguanos solo atinan a defenderse en estos momentos.
03:46 p.m. No administra bien el balón la gente moqueguana, su delantero Silva está muy aislado del juego colectivo de su equipo.
03:48 p.m. TARJETA AMARILLA!!, para el jugador del Idunsa, Arenas.
03:52 p.m. Combinaron los moqueguanos Croveto e Iraha y cuando iba a finalizar Silva la jugada, se interpone el arequipeño Martín Meléndez a tiempo.
03:58 p.m. TARJETA ROJA!!!, para el jugador arequipeño Juan Sebastián Oviedo por severa falta contra Iraha; se queda con 10 hombres el elenco local.
04:00 p.m. Intenta el moqueguano Croveto un remate de media distancia, pero el balón se va alto y desviado.
04:02 p.m. TARJETA AMARILLA!!, para el moqueguano Jesús Díaz, por falta sobre el agustino Meléndez.
04:03 p.m. GOOOLLL arequipeño!!!, Jorge el "loco" Alegría, pone el segundo para el Idunsa, mediante un buen testazo, ahora estamos Idunsa 2-0 Cobresol.
04:05 p.m. CAMBIO EN EL COBRESOL!!!, se la juega el técnico "Puchito" Flores, y hace ingresar al delantero Robert "Burro" Riega por el volante José Croveto.
04:09 p.m. Intenta triangular la gente del Cobresol, pero no es profundo en sus ataques.
04:11 p.m. Mientras los jugadores arequipeños administran los "tiempos" con el balón; hasta el momento están haciendo pesar su mayor experiencia en estas instancias finales.
04:13 p.m. Uyy!!!!, el arequipeño Arizaga cabecea y el balón sale muy cerca del poste derecho; casi anotan el tercero los del Idunsa.
04:15 p.m. TARJETA AMARILLA!!, para el moqueguano Freddy Suárez.
04:17 p.m. Se adicionan dos minutos más para que culmine el primer tiempo.
04:19 p.m. Concluye el primer tiempo; con el marcador parcial:
Idunsa de Arequipa 2-0 Cobresol FBC de Moquegua
04:26 p.m. A pesar de tener un hombre menos sobre el terreno de juego, el Idunsa ha sabido plasmar su mayor trajín en esta clase de partidos definitorios sobre el Cobresol; pero quedan 45 minutos, que pueden ser bien aprovechados por la visita si logran hacer prevalecer el hombre de más que tienen en el gramado.
04:36 p.m. Empieza el segundo periodo de este partido.
04:37 p.m. El moqueguano Riega manda un centro al área arequipeña, pero el zaguero local Portugal no se hace problemas y revienta el balón.
04:40 p.m. Tiro libre peligroso para el Idunsa; el moqueguano Zavala jaló de la camiseta al delantero local Alegría, y el árbitro sanciona.
04:41 p.m. Qué cerca!!!!!!, el arequipeño Portugal cabecea y el golero moqueguano Ramos con buenos instintos, manotea el balón y lo manda al tiro de esquina.
04:43 p.m. Centro del moqueguano Iraha, y el correcto golero local Cuenca atenaza el balón.
04:45 p.m. TARJETA ROJA!!!, por doble amonestación se va expulsado el moqueguano Jesús Díaz; y ahora ambos equipos se quedan con 10 jugadores sobre el terreno de juego.
04:47 p.m. Uyyy!!!!, remata el arequipeño Martínez, y el esférico pasa rozando el travesaño de Ramos; el Idunsa busca el tercero por todos los medios.
04:49 p.m. Otra vez!!!!, Jorge Alegría le cede el balón a Meléndez quien remata; pero el golero visitante Ramos realiza una estupenda volada, evitando el tercer gol arequipeño.
04:50 p.m. GOOOLLLL arequipeño!!!!!, el agustino Jorge Alegría de lindo "sombrerito" anota otra vez, poniendo el tercero para el elenco local. Estamos Idunsa 3-0 Cobresol.
04:54 p.m. GOOOLLLL moqueguano!!!!!, Miguel Silva de toque sutil al balón pone el descuento para los visitantes, ahora estamos acá en el "Mariano Melgar": Idunsa 3-1 Cobresol.
04:56 p.m. CAMBIO EN EL COBRESOL!!!, entra Joel Flores por Miguel Silva.
04:57 p.m. GOOOLLL arequipeño!!!, Jorge Alegría hace su "hat trick" y pone el cuarto para su equipo; estamos Idunsa 4-1 Cobresol.
05:00 p.m. El equipo moqueguano intenta aminorar la cuenta, busca lateralizar el juego, pero los arequipeños se están aplicando de manera correcta hasta ahora en la marca.
05:03 p.m. Tal vez los moqueguanos han sentido mucho la ausencia de su goleador Héctor Rojas, quien no pudo alinear en este partido por encontrarse lesionado.
05:05 p.m. SE SANCIONA PENAL!!!!, para el Idunsa; el moqueguano Joel Flores traba en el área al local Meléndez; y el árbitro Gambeta sanciona la pena máxima.
05:08 p.m. GOOOLLL arequipeño!!!!, el penal es convertido por Marco "Perico" Martínez; ahora estamos Idunsa 5-1 Cobresol.
05:10 p.m. Contundente el marcador, que habla por sí solo de la gran efectividad del equipo arequipeño; que prácticamente liquida la llave en el partido de ida.
05:13 p.m. Estamos en el tramo final del partido, y la gente del equipo moqueguano luce totalmente desmotivada; han tenido una paupérrima tarde.
05:15 p.m. Uyy!!!!, Cuenca envía el balón al tiro de esquina tras un estupendo remate del moqueguano Iraha.
05:17 p.m. CAMBIO EN EL IDUNSA!!!, la "flecha" Begazo ingresa por Jorge Alegría.
05:21 p.m. Tiempo cumplido en Arequipa, veremos cuanto adiciona el cuarto hombre.
05:21 p.m. Se adicionan tres minutos más y esta historia concluirá.
05:22 p.m. CAMBIO EN EL IDUNSA!!!, entra Carlos Yucra por Martín Meléndez.
05:24 p.m. Se acabó el partido en Arequipa, con la contundente victoria del equipo local. Les reiteramos el marcador final de este partido: Idunsa de Arequipa 5-1 Cobresol FBC de Moquegua.

1 comentario:

PAUL dijo...

LA UNSA LO MAS GRANDE DE ESTE MUNDO!!!