DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Octavos de final - COPA PERÚ 2008 - Llave "C": Tecnológico Suiza prueba a sus refuerzos hoy ante combinado local

ESTADIO ALIARDO SORIA: Tecnológico Suiza jugará amistoso hoy en el recinto pucallpino
Pucallpa - Miércoles 05 de Noviembre: Con la finalidad de encontrar el equipo para enfrentar este domingo de local al Íntimos Cable Visión de Ate, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Perú, el Tecnológico Suiza de Pucallpa se presenta hoy a las 20:00 horas en el estadio Aliardo Soria con sus nuevos refuerzos.
Es la forma más directa para el aficionado pucallpino; de poder apreciar hasta que punto los refuerzos están en el nivel futbolístico, para aportar en favor del campeón ucayalino.
Por su parte el "combinado local", que será el rival del Tecnológico esta noche, está conformado con lo mejor que tuvo la Liga de Callería y será una bonita oportunidad de saber si se puede exigir al equipo que se apresta a jugar este domingo en la etapa nacional de Copa Perú.
El equipo de Tecnológico presentará a Carlos Alberto Cerro en el pórtico, José Zamora de lateral defensivo, Luther Campos en la volante de marca; Cesaro Nuñez, en la volante de llegada y Jorge Ramos y Jankarlo Chirinos como delanteros.
Asimismo hubo cambios en el Comando Técnico pucallpino, ya que Harry López, pasó a ser Jefe del Comando Técnico mientras que el profesor Marco Medina Marca asume la Dirección Técnica.
El precio de las entradas para el cotejo de esta noche es de 5 nuevos soles mayores y 3 nuevos soles menores.

No hay comentarios: