DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 13 de noviembre de 2008

Octavos de final - COPA PERÚ 2008 - Llave "D": Líneas dedicadas a aquellos que te quieren ver caer querido Unión Supe.

UNIÓN SUPE: "Tamaleros" entrenaron en Lauriama y se preparan para el viaje a Iquitos.
Supe - Jueves 13 de Noviembre: Entre rabia e impotencia, podría resumir lo que siento en estos momentos. Ver como "periodistas", o mejor dicho, gente que quiere desestabilizar al grupo en estos cruciales momentos, donde el Unión se jugará la vida el domingo en Iquitos. Ponen énfasis en aquellas notas donde quieren dar a entender que existe un"divorcio" entre dirigentes y jugadores. Señores, este es el equipo de SUPE, entiéndanlo, no pertenece a dos o tres personas. Debemos estar más unidos que nunca en este momento, no caigamos en estos juegos que pretenden crear personas mal intencionadas; que quieren ver un mal final a tan estupenda campaña.
Para los jugadores: Esperamos que se brinden al máximo muchachos, como siempre lo han hecho; como aquel recordado triunfo de 1-0 en el Callao ante el mismísimo Chalaco, como aquel 2-1 de visita ante el Pilsen; como aquel 2-1 en Cañete ante el Esmeralda; tenemos un palmarés que indica que hemos sido un equipo tan peligroso de visita, como lo fuimos de locales. En ustedes están cifradas la ilusión de todo un pueblo, de ver fútbol profesional en nuestra provincia. Dejemos de lado pequeñas desavenencias contra los dirigentes, tengan en cuenta que esta puede ser la oportunidad de oro, para que lleguen a una Segunda o Primera División.
Para los dirigentes: Esperemos que cumplan económicamente, así como lo han hecho los jugadores, "matandose" en el campo, y como lo ha hecho la hinchada llenando el estadio supano siempre que el Unión ha jugado ahí. No seamos los enemigos propios, por favor, apoyen a la plantilla, todo Supe y la provincia de Barranca se los pide.
Finalmente informamos que el día Martes y el día de ayer, el plantel completo del Unión Supe entrenó en el Complejo Deportivo "Lauriama" de Barranca. Confiamos en que el Union saldrá a jugarse "la vida" en Iquitos, mientras nosotros su hinchada los respalde, no interesa lo que pueda hablar gente que nunca tendrá un equipo como el nuestro, de allí la envidia hacia ti, mi querido Unión Supe!!...

1 comentario:

gamovi dijo...

LASTIMOSAMENTE HAY ELEMENTOS COMO EL BORREGO GONZALES QUE LE GUSTA VENDERSE EN PARTIDOS IMPORTANTES, POR ESO ESTA HACIENDO LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL UNION SUPE. FACIL YA SE VENDIO CON EL CNI, IGUAL KOMO LO HIZO CON EL CHALAKO