DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 10 de noviembre de 2008

Pases cortos desde Supe Pueblo

OTRA DEL COMANDANTE OBREGÓN: El miembro de seguridad del presidente de la F.P.F., estuvo ayer en Supe Pueblo, y fiel a su costumbre, generó polémica. La semana pasada en el sorteo de la Copa, efectuado en la VIDENA, este señor agredió al periodista de Frencuencia Latina, César Cervera. Y ayer no sería la excepción, ya que quiso desalojar a la prensa (entre ellos, este medio) que se encontraba cubriendo el cotejo. Al final, los hombres de prensa no se amilanaron y al comandante no le quedó otra que sentarse a espectar el encuentro.
NOS CAYÓ EL PRESIDENTE REGIONAL DE LORETO: Iván Vasquez, máximo dirigente del CNI de Iquitos estuvo en el Edgardo Reyes de Supe Pueblo apoyando a su elenco. El mandamás loretano aseguró que clasificarán en el cotejo de vuelta.

YA NOS HABÍAN ADVERTIDO: Que el elenco loretano tenga buen juego aéreo, no es descubrimiento de nadie: Sanguinetti, Luna y Valenzuela son jugadores que miden más de 1.85; con ello es inadmisible que de una jugada a balón parado, nos hayan empatado el partido. Ojalá se haya aprendido la lección, y en Iquitos no se deje libre a ninguno de estos jugadores en una jugada de táctica fija (ya sean tiros de esquina ó lanzamientos libres).


HIZO FALTA: Jhony Bermúdez, el volante creativo paramonguino del Unión Supe, hizo mucha falta ayer en el conjunto "tamalero", y es que el "Borreguito" Gonzáles y "Peluca" Reátegui nunca encontraron aquel jugador con el que usualmente se asociaban para generar peligro en el arco rival. Esperemos que se encuentre apto para el cotejo de vuelta del domingo en Iquitos.
Fotos: Luiggi Gamarra.

1 comentario:

lokito dijo...

weno amios a mi parecer y ojo no es x hablar mal pero jhony bermudez es buen juegador pero no tiene nivel para ste tipo de nivel q es la nacional ya q tb lo vi el año pasado en el anselmo,le podria decir q el 10 del cni si es muy bueno y habilidoso ya q tiene muxa experiencia a su corta edad..pero weno suerte les deseo a los ekipos de lima