DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Segunda División Promocional: UTC de Cajamarca descendido tras conocerse fallo en contra de ellos

UTC: Equipo emblema del fútbol cajamarquino pierde categoría por malos manejos dirigenciales.
Lima - Miércoles 19 de Noviembre: La resolución de la C.J. (Comisión de Justicia) N°067- CJ- ADFPSD 2008 de la Segunda Promocional da a conocer lo siguiente: "Declarar ganador al Club Deportivo América Cochahuayco del partido jugado el 26 de octubre en el estadio Héroes de San Ramón frente al UTC, correspondiente a la cuarta fecha de la tercera rueda del campeonato de la segunda división, consignándose el marcador de 2-0 a su favor. Asimismo sancionar al Club Universidad Técnica de Cajamarca con multa equivalente a una UIT de conformidad a lo establecido en el artículo del reglamento de la Comisión de Justicia".
Prosiguiendo con una drástica inhabilitación al jugador Ortega: "Sancionar al jugador Miguel Andrés Ortega Nieves, con una suspensión de 2 años; inhabilitándolo para participar en los torneos que organice ADFP- SD". Con ello el UTC de Cajamarca tendría 16 puntos, tras las tres unidades restadas por este fallo; mientras que el América Cochahuayco totaliza 23 puntos tras su victoria en mesa. A falta de dos fechas para culminar el torneo, y al ser 7 puntos la ventaja entre ambos clubes, el UTC de Cajamarca es el descendido de la Segunda División Promocional.

2 comentarios:

alan dijo...

y que pasaria si la peña sprting nose presenta otra vez descenderian los dos o solamente la peña sporting

Mario dijo...

Buenas Noches amigo Antonio,así es, si La Peña Sporting no se presenta otra vez, acumularía su segundo W.O. descendería automáticamente. Por lo pronto la ADFP-SD no ha especificado si descendería junto al UTC ó solamente La Peña, pero lo que si está confirmado es que si no se presentan por segunda ocasión descenderán a su liga de origen.