DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 10 de enero de 2009

Atlético Grau de Piura prepara la campaña de este 2009


Piura - Sábado 10 de Enero: Mientras la directiva termina de negociar con los refuerzos para el equipo 'albo', el comando técnico de Atlético Grau integrado por Fernando Ramírez y Hugo Córdova, quieren ir ganando tiempo y desde este lunes darán inicio a los trabajos de pretemporada. Los jugadores que aún pertenecen al equipo y las nuevas incorporaciones han sido citados para el lunes en el estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos, donde la primera sesión de trabajo será de 8:00 a 10:00 a.m. Según confirmó el delegado Elbert Rebolledo, los 'albos' entrenarán hasta el 15 de enero en el recinto cataquense y el 16 comenzarán los trabajos de playa en Matacaballo o Colán.

El técnico Fernando Ramírez ya hizo su lista de los jugadores que necesita para que la directiva agilice su contratación. Entre lo pedidos figuran Edson Tinoco, David Abad y el delantero César Flores, ex jugadores de Torino. También Julio Del Rosario, Josimar Zegarra, Joao Ramírez, José "Cholo" Rivera y Rubén "Bebe" Valladares que están en condición de libres. Trascendió que los directivos albos se reunirán hoy con los jugadores solicitados por el técnico Ramírez para definir si aceptan o no la propuesta del club.

Los jugadores que aún pertenecen al club son los hermanos Erick y Gary Silva, los chiclayanos Carlos Meléndez y Luis "Cachi" Rodríguez (recuperado de su lesión), los sullanenses Carlomagno Ordinola y Fernando Martínez, el limeño Carlos Álvarez y el goleador Reynaldo Rojas.

Por último los dirigentes piuranos señalaron que los ex jugadores del Juan Aurich de Chiclayo: Roberto "Chany" Cornejo y Jorge "Loverita" Nima, no serán tomados en cuenta por sus elevadas pretensiones económicas.

Fuente: Diario de Piura

No hay comentarios: