DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 26 de enero de 2009

Deportivo Cali de Tarapoto adquiere al goleador Paul García

El goleador Paul García, ya entrena con el Deportivo Cali de Tarapoto
(Foto: Revista "Gol de Oro")

Tarapoto - Lunes 26 de Enero: Sus importantes goles del 2008 vistiendo la casaquilla 'granate' del Atlético Torino, aún son recordados por los hinchas talareños. Sin embargo para este 2009; el atacante Paul García mudará sus goles hacia Tarapoto, ya que acaba de incorporarse a las filas del Deportivo Cali. A continuación les ofreceremos la entrevista que concedió este delantero al medio deportivo líder en San Martín; la revista "Gol de Oro".

Nota deportiva del medio colaborador en San Martín

La escuadra “aguajina”, sigue incorporando en sus filas a elementos de gran trayectoria y oficio futbolístico en torneos de Copa Perú. Uno de los últimos, es el jugador Paul Smith García Bello, quien militara en equipos como el Juan Aurich de Chiclayo y el Atlético Torino de Talara. "Gol de Oro" conversó con él y a continuación sus declaraciones:

Gol de Oro: Bienvenido Paul a Tarapoto. ¿Cómo así se logra tu incorporación al equipo 'canario' del Deportivo Cali?

Paul García: Muchas gracias por la bienvenida. Referente a tu pregunta, ya tuve algunos contactos y conversaciones preliminares con gente ligada a la institución y felizmente llegamos a un acuerdo favorable para defender la divisa de esta prestigiosa institución. Lo que más me animó venir a Tarapoto a jugar esta temporada, es que los dirigentes tienen un proyecto serio de grandes ambiciones, de ahí de que contrataron a un técnico de nivel y jugadores de jerarquía. Hay que darle duro en la pretemporada y llegar en buena forma a la competencia oficial y hacer una buena campaña para beneplácito de los dirigentes y la hinchada en general.

Paul se mostró entusiasmado con su nuevo club
(Foto: Revista "Gol de Oro")

Gol de Oro: ¿Ya tienes la idea de cómo se juega el fútbol tarapotino?

Paul García: Sí. Sé que practican buen fútbol y que todos los equipos se están preparando convenientemente para no defraudar a sus parciales. Tuve la oportunidad de jugar en esta linda tierra el año 2007, cuando vine con el Juan Aurich, nuestro rival en la llave fue el linajudo equipo del Unión Tarapoto que tengo entendido es el clásico rival del equipo del Cali y que está también incorporando gente muy importante a su elenco. Ahora tengo el privilegio de defender a otro equipo de semejantes pergaminos que su rival eterno y me daré íntegro para responder con dignidad y lealtad la confianza depositada en mi persona.


García jugó su último partido con los 'granates' del Torino ante el Sport Huancayo

Gol de Oro: Por lo visto ya estás enterado que el equipo del Cali, es un equipo con trayectoria en el fútbol sanmartinense y que cuenta con una numerosa hinchada que son exigentes, especialmente con la gente que viene de afuera.

Paul García: Sí, ya tuve referencias y soy consciente de la responsabilidad que ello conlleva. Así como el Cali tiene su gente, su clásico rival también tiene lo suyo y desde luego eso le dará un marco espectacular a los partidos. Creo que con esfuerzo me ganaré un sitial en el equipo y con goles demostraré mi valía. Vine a triunfar y estoy seguro que me ganaré el afecto de la hinchada. Ténganlo por seguro, lo que asevero.

Gol de Oro: Éxitos Paul y deseamos que tus aspiraciones se cumplan por el bien tuyo, el equipo y el fútbol tarapotino.

Paul García: Gracias a Gol de Oro y también les deseo éxitos en su labor periodística.

No hay comentarios: