DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 1 de enero de 2009

Los Mejores de la Copa Perú 2008: "Guante de Oro" - Miguel Giuria (Sport Huancayo)



La seguridad del arco

Miguel Ángel Giuria Muñoz a sus 31 años logró cumplir uno de sus sueños en el ámbito profesional: ser campeón de la Copa Perú; pues como él contó, desde que se formó en la Academia Cantolao añoraba conseguir algún título de uno de los principales torneos de nuestro fútbol: "Empecé en Cantolao desde los 8 años, luego profesionalmente pasé por Boys, Alcides Vigo, Cristal, Agustino, AELU, Aviación, Junín, Deportivo Wanka, Unión Minas. A comienzos de año estuve en Venezuela jugando allá, se me presentó una oportunidad, fui con mi esposa porque estaba embarazada y mi hijo Gabriel nació allá. Sin embargo regresé rápido al Perú, y fiché por el Sport Huancayo, una decisión que con el tiempo sería la mejor de mi carrera, ya que aquí he conseguido el título más importante como jugador".
El golero Giuria permanecerá en el plantel del "Rojo Matador" que afrontará la Primera División peruana este 2009, y esperar seguir brindando buenas actuaciones en el arco huancaíno. Nuestros lectores con un total de 89 votos, lo eligieron como el mejor portero de la Copa Perú 2008; y nosotros le otorgamos el "Guante de Oro" al arquero del equipo campeón.

Otros arqueros destacados del 2008

2do. Lugar: Pablo Pérez - Sport Huamanga (78 votos)
3er. Lugar: Ángel Venegas - CNI de Iquitos (55 votos)

4to. Lugar: Manuel Riofrío - Atlético Torino de Talara (28 votos)

No hay comentarios: