DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 29 de enero de 2009

El Wanka FC de Sapallanga tendrá su primera prueba hoy ante Sport Huancayo

ESTE FUE SU FIN: Los 'verdolagas' del Wanka FC se despidieron de la Copa Perú 2008 ante los huanuqueños del Alianza Universidad

Huancayo - Jueves 29 de Enero: Será el estreno de ambos. Como parte del exigente trabajo de pretemporada que se inició hace 12 días, el Sport Huancayo hoy afrontará su primer partido de práctica frente al Wanka FC de Sapallanga. El equipo 'verdolaga' fue protagonista de la edición pasada de la Copa Perú, llegando hasta la fase regional, donde fueron eliminados por el Alianza Universidad de Huánuco, al caer 5-4 en la tanda de penales. Sin embargo, para este 2009, se espera un Wanka FC más cuajado y por ende, se le coloca el rótulo de favorito para el certamen de este año.

En las filas del equipo 'verde' estarán presentes tres jugadores importantes: el arquero Raúl Massoni, Carlos Chirinos y Roberto Miranda. Será una excelente oportunidad de apreciar como va la preparación del Wanka para esta Copa Perú 2009, donde se anuncia, será uno de los abanderados de la Región Junín. El cotejo se jugará en el estadio "Mariscal Castilla" desde las 15:00 horas.

No hay comentarios: