DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 1 de enero de 2009

Los Mejores de la Copa Perú 2008: "Trofeo a la marca y proyección" - Hans Guzmán (Sport Huamanga) y Pedro Barrios (Sport Huancayo)



El año de Hans

Hans Guzmán, ayacuchano de pura cepa, fue un jugador importante en las filas del Sport Huamanga, equipo que fue uno de los animadores de la Copa Perú 2008. La "Fuerza de los Andes" tuvo muchos referentes en el campo de juego, pero sin dudas, este joven lateral fue uno de los más importantes en la campaña del 2008. Sus buenas actuaciones defendiendo los colores del Sport Huamanga le han valido para ser contratado por el Inti Gas Deportes de Ayacucho, y este 2009 lo veremos en la Primera División del fútbol peruano. "Me encuentro satisfecho, porque la profesional es una liga más competitiva y tengo que dar todo de mi. Estoy motivado, porque estoy seguro que tendré que trabajar mucho para ganarme un puesto dentro del equipo", señaló Guzmán tras conocer su fichaje en el cuadro 'gasífero'. Nuestros lectores con un total de 85 votos, lo eligieron como uno de los mejores laterales de la Copa Perú 2008; y nosotros le otorgamos el "Trofeo de la marca y proyección".



El cumplidor Barrios

Una especie de lateral - volante que surgiera de las canteras de Sport Boys. Inició el año en el ADT de Tarma y luego realizó partidos por encima de los seis puntos en sus participaciones con el Sport Huancayo. Destacó nítidamente en los cotejos de la Finalísima, donde se le notó cumplidor en la marca y fue un gran aporte en ofensiva. De tener un rendimiento en la Primera División peruana similar al que tuvo el 2008 en la Copa Perú con el Sport Huancayo; seguro será una de las gratas apariciones en el fútbol rentado. Nuestros lectores con un total de 85 votos, lo eligieron como uno de los mejores laterales de la Copa Perú 2008; y nosotros le otorgamos el "Trofeo de la marca y proyección" a este buen jugador.

Otros laterales destacados del 2008

3er. Lugar: Hansel Arriaga - Atlético Torino de Talara (82 votos)

4to. Lugar: Harold Beltrán - CNI de Iquitos (70 votos)

5to. Lugar: Erick Silva - Renovación Pac. de Tumbes (49 votos)

6to. Lugar: Frank Díaz - CNI de Iquitos (47 votos)

No hay comentarios: