DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 7 de enero de 2009

Clubes de la Primera División de Huánuco se reunirán este viernes 9


Huánuco - Miércoles 07 de Enero: Este viernes 9 los delegados de los 10 clubes que participarán en el campeonato de Primera División, sostendrán una primera reunión con el directorio de la Liga, para tomar los primeros acuerdos en torno al certamen.Según señaló el presidente Germán Astuquipán, hasta la fecha el inicio del campeonato es una incertidumbre, ya que hay un descontento general en la mayoría de los clubes porque algunos quieren salir de la liga para irse a la Liga Superior. Señalan que de esta manera se le quitaría aún más interés que el que tuvo el torneo el año pasado por el retiro del León de Huánuco, ya que sin público los clubes o los dirigentes se abstendrían de invertir en conformar equipos competitivos si no va a ir aficionados a observar el campeonato.
“Varios clubes me han manifestado que quieren retirarse del campeonato si siguen yéndose los clubes más fuertes a la Liga Superior y de ser así nuestro campeonato corre el riesgo incluso de no llevarse a cabo o de jugarse con pocos equipos”, dijo muy mortificado Astuquipán. Añadió que ese será el tema principal de la primera reunión del año que sostendrán el viernes, en donde los clubes primero deberán confirmar si van a participar o se van a retirar, pero hasta la fecha no sabe si habrá campeonato.
De otro lado, el club Cultural Tarapacá inauguró la temporada de pases libres e inscribió a su primer refuerzo del año. Se trata del central Ronald “Cachito” Ramírez, procedente del club San Luis Gonzaga en el que ya cumplió más de 2 años de militancia. Ramírez es un excelente refuerzo que firmó por Tarapacá.
Fuente: Diario de Huánuco

No hay comentarios: