DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 11 de enero de 2009

Juventud Barranco, Pedro Anselmo Bazalar y Los Maristas se refuerzan bien para la Liga de Huacho

El Juventud Barranco de Huacho se perfila como uno de los favoritos para este 2009

Huacho (Huaura) - Domingo 11 de Enero: Será porque el Campeonato Distrital se iniciaría la segunda semana de febrero próximo, es que en estos momentos en Huacho, quizá también, en toda la Región Lima - Provincias, los clubes se han alborotado buscando los refuerzos necesarios que sus equipos requieren para la presente temporada 2009. No solo Juventud Barranco y Pedro Anselmo Bazalar, que como es costumbre, los eternos rivales, sobre los cuales recaen las miradas atentas de sus seguidores y de los hinchas al fútbol huachano, viendo en ellos como los protagonistas del certamen inicial de la Copa Perú, si no también los Maristas, recién ascendido.

JUVENTUD BARRANCO: El miércoles por la tarde el estadio "Marcial Villanueva Marcos" fue escenario del segundo día de trabajo selectivo que realizó Juventud Barranco de Huacho, a pedido de su comando técnico jefaturado por Fredy Cañamero con el aval de la directiva presidida por Hugo Echegaray Virú, quien esta tomando con mucha seriedad y responsabilidad esta labor. No cabe duda que quiere sacarse el clavo en esta temporada. Lo decimos porque hemos observado el trabajo del miércoles impresionando a los asistentes por la convocatoria de jugadores que llegaran al recinto deportivo de Santa María. Cuantós quieren vestir la "azulgrana" de Juventud Barranco que dejó huellas en la Copa Perú 2008. Técnico y dirigentes tienen mucha paciencia para saber elegir a los que cubrirán puestos claves para reforzar al equipo del año pasado. Por ejemplo: Ya aseguraron al golero Juan Soto que estuvo ligado al Gálvez de Huaura; al marcador Diego Barrera, revelación del 2008 que reforzó en la Regional al Unión Huaral; Carlos Abante, Marlon Mirelles (Marcial Villanueva), retorna Ricardo Haro (el auténtico diez que necesita el equipo), Frank "Borreguito" Gonzales (ex - Unión Supe y goleador del 2008), Renzo Ruiz (reforzó a Unión Supe jugando en el Max Austin), el moreno Morales Riega, (ex - Anselmo Bazalar). Como podrán observar han llegado buenos prospectos del fútbol amateur para sumarse a Jorge Urqueaga, Yuri Iván García Cano, Víctor Suárez, Miguel Lavalle, Juan Rojas, entre otros que lo harán en el transcurso de la semana, como el golero Marcio Tocre (20 años). A estos experimentados se sumarán varios jóvenes como Omar Morales Meneses y el propio Juan Rojas (18 años cada uno). La cosa es seria y el lunes iniciaran la llamada pre-temporada en la playa huachana. Este domingo a las 10 a.m. han sido citados todos los jugadores a la Clínica "Veronesi", donde serán sometidos a rigurosos exámenes médicos con la participación del Dr. Richard Solano, jóven profesional que viene trabajando con éxito en el Club Juventud Barranco.

PEDRO ANSELMO BAZALAR: No se queda atrás el equipo de la 'Manchurria'. Ya aseguró la participación de Jhony 'Cholito' Bermúdez, quien fuera del Juventud Barranco. Se suma, también, el refuerzo del golero Vargas y posiblemente el marcador Valdivia que jugara en Unión Supe .

LOS MARISTAS: Uno de los dos nuevos militantes de primera división está por finiquitar el refuerzo de Segundo Benitez, que por el afecto amical que le une a la tesorera del equipo, no se descarta que sea el "9" de los Maristas también estará en el equipo de Jovanny Ramos, ex - Juventud Barranco. El Lic. Jaime Portuguéz ha tomado la presidencia del Club en forma interina y Rosita Arévalo es que cuida los intereses económicos del Club, nos informaron.

Fuente: Juan La Chira - Huacho

No hay comentarios: