DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 21 de enero de 2009

Se fijará la fecha para el inicio del campeonato de Primera División de Tingo María

Fútbol tingalés sabrá pronto la programación para el 2009

Tingo María (Huánuco) - Miércoles 21 de Enero: Tingo María es la capital de la provincia de Leoncio Prado en el departamento de Huánuco. Este Lunes 26 de enero, los equipos participantes de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Tingo María, se reunirán para definir el inicio del campeonato 2009, asimismo, ver de qué manera afrontan el campeonato sin equipos como la Unas que decidió jugar la Liga Superior de Huánuco.

Desde los primeros días del presente mes, en el local de la Liga se atiende con normalidad, pero el movimiento de inscripciones hasta la fecha no son notorias, estando encargado de la atención el Sr. Luis Pinedo. En tanto, en esta primera reunión, los delegados y el presidente del directorio Miguel Angulo, deberán tomar las medidas para que el campeonato no pierda la competitividad que lo caracteriza, a sabiendas que dos equipos tingaleses, tanto Unión Castillo y UNAS, jugarán la Liga Superior de este departamento.

El año pasado compitieron en la Liga equipos como Bella Durmiente, Sutunas, Dus, Real Amazonas Unas, entre otros. En este próximo conclave, se definirá qué equipos tienen la intención de seguir en la Liga, porque se pronostica un campeonato con bajas recaudaciones y de poco nivel. Ojalá encuentren la solución.

Fuente: Jesús Suárez - Diario "Hoy" Regional

No hay comentarios: