DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 4 de enero de 2009

Deportivo Municipal asciende a la Primera División de Tiabaya (Arequipa)

Deportivo Municipal de Tiabaya; el nuevo inquilino de la Primera División de aquel distrito (Foto: Nestor Mamani)

Tiabaya (Arequipa) - Domingo 04 de Enero: El distrito de Tiabaya es uno de los 29 distritos que conforman la provincia de Arequipa. Llegó a su fin el campeonato de la Segunda División de fútbol del distrito de Tiabaya, provincia de Arequipa, con escaso público se desarrolló el partido extra para definir al segundo equipo que ascendería a primera división del futbol en este distrito, ya que el primer puesto lo ocupo semanas atrás el cuadro de Atlético Panamericano, y hoy domingo, el Deportivo Municipal tras vencer por 2 a 1 a su similar de El Porvenir San José, se consagró como sub campeón.
El encuentro se desarrolló en el Estadio Municipal donde el primer tiempo culminó igualado a un tanto por lado, con goles de Carlos Cansaya para el Porvenir San José y Nelson Montañes para el Deportivo Municipal, ya para el segundo tiempo las acciones fueron mas claras para Municipal quien a través de Gimbler Huaracha logro el segundo y definitivo tanto para ganarse el derecho de participar en la Primera División.
Este equipo nació hace 34 años en el pueblo joven de San Pedro con la iniciativa de los vecinos del lugar y se le viene una difícil competición cuando a partir de la segunda de marzo se inicie la primera división en el futbol de Tiabaya.

MAYOR APOYO
El presidente de la liga distrital de futbol de Tiabaya, Sr. Adolfo Velarde, solicitó mas apoyo de parte de la autoridad municipal, así como de la empresa Coca Cola que tiene su planta de elaboración dentro de la jurisdicción del distrito y que hace caso omiso a las solicitudes de apoyo presentadas por la liga distrital.

Fuente: Nestor Mamani - Arequipa

No hay comentarios: