DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 2 de enero de 2009

Los Mejores de la Copa Perú 2008: "Trofeo de la contención" - Hugo Castillo (CNI de Iquitos) e Israel Tordoya (Atlético Torino)



El candado iquiteño

Hugo Castillo fue el verdadero 'patrón' en la primera línea de volantes del equipo 'albo'. El ‘Candado’ jugó con regularidad durante las etapas que su equipo afrontó en la edición 2008 de la Copa Perú, ofreció garra a la hora de recuperar balones; además de repartir con mucho criterio el esférico a sus demás compañeros. Este 2009 tendrá la oportunidad de mostrarse en la élite de nuestro fútbol y se espera brinde actuaciones como las de la Finalísima, donde estuvo acertado en sus funciones. Nuestros lectores con un total de 84 votos, lo eligieron como el mejor volante de marca de la Copa Perú 2008; y nosotros le otorgamos el "Trofeo de la contención" al 'Candado'.



El buen año de Israel

Israel Tordoya, está feliz de la vida. El habitual '6' del Atlético Torino durante la Copa Perú 2008, fue un 'todoterreno' en la volante de contención talareña. Cumplió una sacrificada labor durante los cotejos que participó con la camiseta del 'granate' a pesar de que en la Finalísima el por entonces presidente del Torino, el Sr. José Vitonera lo acusará de haber sido uno de los jugadores que recibió un supuesto soborno. “Tomaré acciones legales contra ese señor, no puede tratar de señalarme como un vendido después de todo lo que le he dado a la institución", mencionaba el volante al conocer las declaraciones de Vitonera. Sin embargo este pasaje no será más que una anécdota, ya que Israel tras su buen 2008, acaba de fichar por el Alianza Atlético de Sullana: "Creo que ha llegado el momento de mi despegue, porque considero que Alianza Atlético es una gran vitrina”, culminaba Tordoya. Nuestros lectores con un total de 81 votos, lo eligieron como el segundo mejor volante de marca de la Copa Perú 2008; y nosotros le otorgamos el "Trofeo de la contención".

Otros volantes de marca destacados del 2008

3er. Lugar: Ever Chávez - Sport Huamanga (77 votos)
4to. Lugar: William Mendoza - Sport Huancayo (72 votos)

5to. Lugar: Frank Trevejo - Unión Supe (52 votos)

6to. Lugar: Nolan Tello - CNI de Iquitos (39 votos)

No hay comentarios: