DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 6 de enero de 2009

Giovanni Linares fue reelegido presidente del Sportivo Huracán


Arequipa - Martes 06 de Enero: Este último domingo se desarrollaron las elecciones dentro de la institución deportiva Sportivo Huracán del barrio de La Pampilla, donde la única lista que llegó a estas elecciones salió ganadora con 58 votos a favor, 6 abstenciones y 6 en blanco, la otra lista se retiró de la contienda días atrás, tras denunciar que el padrón de socios había sufrido modificaciones hecho que fue negado por el reelecto presidente. De esta manera Linares Rivera estará un año mas como presidente del tradicional equipo 'verdolaga' esperando superar la campaña del año anterior donde sólo llegaron hasta la etapa provincial.
Del plantel de jugadores señaló que “se esperará hasta el 8 de enero, día en que se conocerá en forma definitiva si participarán en la Liga Superior de fútbol de Arequipa, o caso contrario participarán en la Copa Perú - Etapa distrital, jugando en el cercado”. Como se recuerda en el 2008, Sportivo Huracán contaba con un plantel que era considerado favorito para llegar sin problemas hasta la etapa nacional, pero integrantes del plantel se vieron inmiscuidos en problemas de compra de jugadores por los equipos rivales, por tal motivo es que no avanzaron mas lejos en la copa Perú.
Al respecto de los jugadores del año anterior, en su mayoría aun están ligados a la institución 'verdolaga' por lo cual el reelecto presidente señalo que no los tomará en cuenta para la campaña del 2009 ni los cederá a préstamo a otros equipos en represalia por el mal accionar que tuvieron con su equipo, del total de jugadores solo 4 serán tomados en cuenta, el caso de Danyelo Rodríguez, Jhoberson Villanueva, Luis Arizaga y el segundo portero Diego Alcázar.
Mientras que la dirección técnica estará al mando el profesor Mario “Ratín” Núñez, quien el año pasado también desempeño la misma función aunque solo era de forma figurativa debido a que Helard Delgado era quien tomaba todas las decisiones desde la tribuna.

Fuente: Nestor Mamani - Arequipa