DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 23 de enero de 2009

Unión Carolina de Puno recibirá al Deportivo Aviación el domingo

Los 'celestes' del Unión Carolina afrontarán un cotejo amistoso en Puno
(Foto: Javier Loza - Puno)

Puno - Viernes 23 de Enero: Vuelve el fútbol a Puno, específicamente al Estadio Enrique Torres Belón, este domingo 25, previo a las celebraciones de la festividad de la Virgen de la Candelaria. El encargado de 'romper fuegos' en lo que se respecta al fútbol y aspirando a superar lo realizado en la temporada pasada cuando participó en la Liga Superior de Fútbol de Puno, donde quedó en el tercer lugar y eliminado por un escaso margen, es el representativo del Unión Carolina.

El día de ayer, en horas de la mañana estuvieron reunidos Guido Velásquez, presidente del Unión Carolina, y el señor José Salcedo, representante del Deportivo Aviación, quienes acordaron la presentación del equipo 'aviador', que milita en la Segunda División Profesional, en un cotejo de carácter amistoso frente al Unión Carolina. El partido en mención se desarrollará en las instalaciones del Torres Belon desde las 15:00 horas, este domingo. El costo de las entradas para este espectáculo deportivo quedó establecido en cinco nuevos soles.

En el conjunto del Unión Carolina, se confirmó la presencia de Henry Tovar, futbolista con vasta experiencia en equipos de la Región Puno y de la parte sur del país. Los trabajos por parte del Unión Carolina, se inician hoy a partir de las 3:00 p.m., en las instalaciones del Estadio de la Gran Unidad San Carlos, bajo las órdenes del profesor Juan Mansilla. Por su parte, el Deportivo Aviación anunció su arribo a la ciudad de Puno el día sábado en horas de la tarde.

Fuente: Javier Loza - Puno

No hay comentarios: