DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 21 de enero de 2009

UNAP se prepara para ser protagonista en Iquitos

Quien fuera lateral titular del CNI en la Copa Perú 2008, acaba de incorporarse a la UNAP

Iquitos - Miércoles 21 de Enero: En la sesión realizada el pasado lunes en la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos, la Comisión de Campeonato presentó la propuesta del desarrollo del torneo, que aún no ha sido aprobada, debiendo definirse en la próxima reunión de delegados que se llevará a cabo el lunes 26. La propuesta está basada en:

* El campeonato se realizará en una sola rueda de todos contra todos.
* Los cuatro clubes que ocupen los primeros lugares jugarán una liguilla por el título.
* Los equipos que queden en el penúltimo y último lugar descenderán de categoría.
* La propuesta para el inicio del campeonato es para la tercera semana del próximo mes de febrero.

UNAP entrena en el complejo deportivo del IPD

Al parecer debido a que el estadio Max Augustín se encuentra ocupado, la directiva del club 'verde amarillo' de la UNAP, ha optado por realizar sus entrenamientos en el complejo deportivo del IPD Loreto (Villa Olímpica), ubicado en la carretera a Santo Tomás, en el horario de cuatro a seis de la tarde. Su técnico, Carlos Paredes, así como los profesores Céspedes y Álava, encargados de la parte física, han planificado un trabajo profesional que pondrá en forma a los jugadores para el desarrollo del campeonato de la Primera División en la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos.
Asimismo, el dirigente del UNAP, Carlos Aguilar, indicó que el lateral Frank Díaz, que fue uno de los pilares en el equipo de CNI para su ingreso al fútbol profesional, está entrenando normalmente, siendo uno de los más refuerzos más importantes para este 2009.

Equipos de la Primera División intensifican sus entrenamientos

Con la iniciación de los trabajos de ADO y del Cristal Iquitos, se ha completado los clubes que están realizando sus pre-temporadas con miras al inicio del campeonato de fútbol de la primear división . ADO ha contratado los servicios del profesor Wilson Panduro, quien ha llevado a sus muchachos hasta la cancha del Consorcio Católico en donde realiza sus prácticas. Mientras tanto en el Cristal Iquitos, debuta como entrenador en la Primera División, el ex jugador del CNI, Freddy Medina, quien por su experiencia en las canchas de fútbol volcará todo lo aprendido con sus jóvenes jugadores.

Fuente: Diario de Iquitos

No hay comentarios: