DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 22 de enero de 2009

Municipal de Huamanga espera realizar un gran 2009 en la Copa Perú

Infanzón declaró que espera armar cuadro competitivo con el Municipal de Huamanga

Ayacucho - Jueves 22 de Enero: Deportivo Municipal de Huamanga ya piensa en grande. Al menos eso es lo que percibimos, empezando por el alcalde Germán Martinelli, que piensa formar un equipo que llegue al fútbol profesional. En diálogo con el gerente general de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Iván Infanzón, manifestó que en el presente año participarán en la División Superior y que en reunión de Junta Directiva se acordó formar un equipo competitivo para el 2009.

El año pasado tuvieron regular participación, eso sirvió para pretender realizar algo mejor este año. Además agregó que como todo club, piensa en alzarse de la Copa Perú e ingresar a la Primera Profesional representando a Ayacucho. “Estamos en conversaciones con jugadores del Sport Huamanga del año pasado y a sugerencia del entrenador Pedro Gonzáles Luna tenemos en cartera a muchos jugadores de distintos equipos que todavía faltan concretar”. También mencionó que “con las experiencias del año pasado estamos contando con convenios suscritos con socios estratégicos para la campaña que se viene; por el momento Gonzáles Luna solicitó a 18 jugadores en total; de los cuales 14 jugadores serán de fuera como los del Sport Huamanga, también se sumarán los que nos acompañaron el 2008 en el club”.

Finalmente puntualizó que están en conversaciones con Hans Guzmán. “Dependerá del presupuesto con los socios estratégicos para contratar a jugadores por ejemplo del Sport Huancayo. La Liga Departamental de Fútbol de Ayacucho aún no cita a los delegados a una reunión de la División Superior. Apenas señalen la fecha de inicio, 30 días antes, iniciaremos con la pretemporada; para lo cual los jugadores están pendientes”.

Posibles contrataciones

*Richard Vásquez (ex Sport Huamanga)
*Ever Chávez (ex Sport Huamanga)
*Salvador Quijandría (ex Sport Huamanga)
*Félix Caldas (ex Sport Huamanga)
*Cristian Aranda (ex Sport Huamanga)
*Alejandro Atoche (ex Sport Huamanga)
*Frank Aguirre (ex Sport Huamanga)
*Marvín Ríos (ex Sport Huamanga)
*José Valdez (ex UNICA – Ica)
*Leandro Gonzáles (ex Wanka de Huancayo)
*Jhonatan Guevara (ex Municipal Santillana – Huanta)
*Fabián Franco (ex Garcilaso de Cusco)
*Miguel Arrazábal (ex Diablos Rojos de Puno)
*Junior Buenaño (ex Deportivo Municipal Huamanga)

Fuente: Diario "La Calle" - Huamanga

No hay comentarios: