DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 20 de enero de 2009

La Liga Distrital del Alto de la Alianza ya tiene fecha de inicio

En menos de un mes volverá el fútbol de la Copa en Tacna
(Foto: Carlos Saavedra)

Alto de la Alianza (Tacna) - Martes 20 de Enero: El distrito de Alto de la Alianza es uno de los 10 distritos de la provincia de Tacna, ubicada en el departamento del mismo nombre. La Liga Distrital de Fútbol Alto de la Alianza, tras la última reunión de delegados que sostuvieron el pasado lunes 12 de enero del presente año, acordaron iniciar el campeonato de la Primera División, el domingo 8 de febrero con la participación de nueve equipos.

Sobre el sistema a emplearse, el presidente de la Liga Distrital de Alto de la Alianza, Juan Quispe Cáceres, manifestó que el campeonato se jugará dos ruedas de todos contra todos, con acumulación de puntos, donde los clubes que al finalizar el campeonato ocupen el 1er y 2do lugar en la tabla, clasificarán directamente a la Etapa Provincial de la Copa Perú y los dos últimos clubes que ocupen la tabla de posiciones perderán la categoría.

Entre los escenarios deportivos a utilizarse se incluyó el Complejo "Maracanito" que cuenta con gras sintético; además del estadio Monumental Héroes del Alto de la Alianza. El certamen del presente año contara con la participación de los siguientes equipos: Club Defensor Alianza FBC, Club Capitán Quiñones, Club Real Sociedad, Club Defensor Leguía, Club Francisco Vigil, Club Atlético Guadalupe, Club Alipio Ponce, Club Juan Velasco, Club Gral. San Martín.

Fuente: Carlos Saavedra - Tacna

No hay comentarios: