DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 14 de enero de 2009

El buen volante de avanzada Jhonny Bermúdez regresa al fútbol paramonguino

En exclusiva, el preciso momento en que el 'Cholito' Bermúdez firma su nuevo vínculo con el Deportivo AIPSAA de Paramonga (Foto: Jorge Codina)

Paramonga (Barranca) - Miércoles 14 de Enero: El que fuera considerado como el 5to. mejor volante de creación de la Copa Perú 2008; Jhonny 'Cholito' Bermúdez (20 años); después de militar por dos años en el fútbol huachano defendiendo la camiseta del Juventud Barranco, habiéndose ganado un nombre, regresará a la tierra que lo vió nacer.

Cuando ya todos daban por hecho que en el transcurso de los días, Bermúdez estamparía su firma por el Pedro Anselmo Bazalar de Huacho; el día lunes en horas de la noche dió la gran sorpresa y siendo aproximadamente 8:20 p.m., colocó su firma en los libros de la Liga Distrital de Futbol de Huacho por el equipo de AIPSAA F.B.C. de Paramonga (actual monarca del fútbol en el distrito azucarero).

Se informó que el día sabado se reunió con lo dirigentes del AIPSAA y la propuesta hecha por los dirigentes paramonguinos fue muy superior que le hecha por el Anselmo Bazalar; por ello llegaron a un buen acuerdo ambas partes, y con ello el 'Cholito' paseará su fútbol de nuevo en el Alejandro 'Patrullero' Gonzáles de Paramonga.

Fuente: Jorge Codina - Huacho

No hay comentarios: