DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 26 de enero de 2009

Presidente del Juventud Barranco promete llevar el fútbol rentado a Huacho

Pedro Zurita (alcalde de Huacho), Hugo Echegaray (Presidente) y Víctor Zegarra (alcalde de Santa María) con la camiseta 'azulgrana' (Foto: Jorge Codina)

El Ing. Pezo junto a la que será la camiseta alternativa del Juventud Barranco
(Foto: Jorge Codina)

Socios e hinchas del club se dieron cita en la reunión
(Foto: Jorge Codina)

La reunión por el aniversario institucional estuvo amenizado
(Foto: Jorge Codina)

Huacho (Huaura) - Lunes 26 de Enero: Uno de los grandes favoritos por la Región Lima para la Copa Perú 2009 estuvo de aniversario. El Juventud Barranco de Huacho celebró el día sábado, su 46º aniversario en las instalaciones del Club Atlético Huacho situado en la Av. Salaverry de esta ciudad del 'norte chico', en presencia de su actual directiva, socios e hinchas.

Lo más resaltante de esta reunión, fueron las palabras del presidente de la institución huachana, Sr. Hugo Echegaray, quien afirmó que el equipo 'azulgrana' será protagonista principal de la Copa: "Los jugadores para afrontar la campaña 2009 ya están en trabajos de pretemporada, previo a ello pasaron los exámenes médicos en la clínica 'Veronesi'; y ya contamos con el respaldo de empresas para el presente año. Toda esta planificación hará que nuestro equipo devuelva el balompié profesional a Huacho". El elenco 'azulgrana' debutará en la Liga de Huacho el próximo 14 de febrero.

Fuente: Jorge Codina - Huacho

No hay comentarios: