DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 18 de enero de 2009

El departamento de Ica volverá a jugar en la Región IV

El Deportivo UNICA, fue el campeón del Departamento de Ica en el 2008

Ica - Domingo 18 de Enero: La última vez que el departamento de Ica integró la Región IV (junto al departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao) fue en el año 2003; cuando el Abraham Valdelomar de Ica dejó en el camino al Deportivo Mórrope del Callao y al Nicolás Piérola de Huacho. Luego se unió a la Región formada por Ayacucho y Huancavelica.

Luego de batallar por un buen tiempo, el directorio de la Liga Departamental de Fútbol de Ica logró que el departamento se reincorpore para jugar desde este 2009 en la Región IV de la Copa Perú. Esto quiere decir que los equipos que representen a este departamento ya no jugarán ante las escuadras de Ayacucho y Huancavelica. Ahora lo harán ante Lima y Callao.

El pasado sábado, de forma oficial, llegó el oficio Nº 090-FPF-2009, donde el secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, Dr. Javier Quintanilla A., hace llegar el documento mediante las oficinas de la Liga Departamental. En el referido documento informa sobre esta decisión.

Fuente: Alexander Muñante - Ica

No hay comentarios: