DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 30 de enero de 2009

Mañana es el gran día de la presentación del CA Mannucci en la "Noche Tricolor"

CA Mannucci tendrá su presentación oficial mañana ante su público, desde las 7:30 p.m. en el "Mansiche"

Trujillo - Viernes 30 de Enero: Se acerca el día, falta poco para la presentación oficial del plantel 2009 del Club Carlos A. Mannucci, el renovado equipo que el día de mañana desde las 7:30 de la noche saltará al gramado artificial del Estadio Mansiche en el primer encuentro que disputará el año de sus Bodas de Oro. Al frente tendrá al igualmente tradicional Atlético Grau de Piura, que con la misma base de sus últimos años más sus últimos jales procedentes del Atlético Torino, Renovación Pacífico y Juan Aurich buscará agüarle la fiesta a uno de sus clásicos rivales norteños.

La directiva 'tricolor' encabezada por su presidente Elías Vásquez viene realizando un gran esfuerzo organizativo, que incluye un atractivo espectáculo de luces y sonido acordes con la ocasión, lo cual representará un llamativo show para el aficionado trujillano y una bonita ocasión para acudir en familia y gozar de un evento muy bien elaborado. Se sabe que desde ya existe bastante expectativa por asistir a esta fiesta 'tricolor', por lo que la dirigencia mannuccista ha dispuesto precios populares para esta velada. Se informó también que a fin de evitar falsificaciones, las entradas se pondrán a la venta el mismo sábado desde las 5 de la tarde.

Mientras tanto el equipo sigue sudando la 'gota gorda', luego de los intensos trabajos iniciales en las playas trujillanas continuaron los trabajos con balón dirigidos por el profesor Juan Caballero Arteaga, quien exige al máximo a sus muchachos para dejar una grata impresión este sábado y llegar en el mejor nivel al inicio del torneo trujillano, el 14 de febrero. El presidente tricolor comentó que aun se encuentran en la búsqueda del volante creativo, mientras no ocultó su satisfacción para la nueva delantera carlista formada por Spencer Alcántara y Marco Llave, así como invitó a observar este sábado el desenvolvimiento de un joven delantero limeño procedente de la Universidad San Martín, quien durante las prácticas llamó la atención por su buen juego.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en un amistoso jugado en Piura, el 12 de Noviembre de 2006, ante una buena asistencia de público local. Aquel encuentro culminó con victoria piurana por 2 goles a 1, siendo la revancha un motivo más para lograr la victoria por parte del equipo carlista.

No hay comentarios: