DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 24 de enero de 2009

Se jugará cuadrangular amistoso antes del inicio de la Liga Distrital de Pucallpa

Deportivo Hospital pretende alcanzar la cima en Pucallpa, previo a ello jugará un cuadrangular amistoso

Pucallpa - Domingo 25 de Enero (Por Jean Capcha - Ucayali): Gracias a una buena iniciativa por parte de los integrantes del directorio de la Liga Provincial de Coronel Portillo, se realizará un torneo cuadrangular donde se podrá ver en acción a cuadros locales que estarán en competencia en el campeonato 2009, que arranca el 15 de febrero.

La primera fecha de este cuadrangular será para el día domingo 1 y la otra el domingo 8. Los ganadores de la primera fecha , irán a disputar el título que otorgará un bonito trofeo; mientras que los perdedores jugarán el tercer lugar. En el caso que en la primera fecha haya empate en algún choque, se recurrirá al tiempo suplementario, y de no romperse la igualdad, se llegará hasta los tiros desde el punto penal.

La programación de la primera fecha de este torneo amistoso es el siguiente:

1:30 p.m. Santa Rosa vs. Municipal
3:30 p.m. Deportivo Hospital vs. Deportivo Bancos

Cabe indicar que se invitó a los clubes Siloe y Tecnológico , pero no aceptaron.

El Hombre gol del Deportivo Pucallpa

El "Tanque" Cornejo trabaja con mucha responsabilidad y esmero para llegar en buena forma al campeonato el 15 de febrero y perforar la valla rival. Justamente este cuadro que ha recibido refuerzos de Lima, juega en la primera fecha contra Santa Rosa a las 10 de la mañana y podremos ver en acción al famoso "Tanque" Cornejo, quien estuvo años atrás en Alianza Lima, Cochahuayco, Alfonso Ugarte de Puno y otros cuadros de mucho renombre.

El "Toro" Coronado con etiqueta de gol en Siloe

El año pasado estuvo en este mismo club, y cumplió una destacada actuación. Seguramente este año debe repetir su buen andar, al ser un verdadero 'piloto' del ataque 'azurra'. Su entrenador Julio García, quien es ducho en estos menesteres de la Copa Perú, ha buscado acompañantes del mismo nivel esperando ser protagonitas principales en el torneo pucallpino.

No hay comentarios: