DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 28 de enero de 2009

El equipo emblema de Apurímac, DEA de Abancay, no da signos de vida antes del inicio de la Copa Perú 2009

El DEA de Abancay fue finalista de la Copa Perú 2003; y para este 2009, sus hinchas esperan que repitan grandes actuaciones

Abancay - Miércoles 28 de Enero: El equipo de mayor arraigo popular en el fútbol de Abancay no da muestras (por el momento) de vida. Se trata del Deportivo Educación, que más de un hincha, se encuentra preocupado por el futuro de tan prestigiosa institución deportiva, que estuvo muy cerca de vestirse de gloria en una edición pasada de la Copa Perú. Indagamos el día de ayer, qué es lo que se avizora en el popular equipo de la camiseta “azul” de aquí para adelante, en su participación en el torneo de la Primera División, que rompe fuegos el próximo 14 de febrero.

No hubo una respuesta satisfactoria a la inquietud; o es que, se espera el último momento, para conformar una directiva y la plantilla de jugadores, que afrontarán desde el inicio su participación en la Liga Distrital de Abancay. Esperemos que los trabajadores de la Dirección Regional de Educación (al cual pertenece el equipo) pongan todo y respalden la participación del Deportivo Educación en la temporada 2009 de la Copa Perú.

Fuente: Jorge Caparó - Apurímac

No hay comentarios: