DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 22 de enero de 2009

En la región Ica se registran movimientos en el mercado de pases

El Deportivo UNICA defenderá su título regional

Ica - Jueves 22 de Enero: Hoy a las 18:30 horas en el local de la Liga Deportiva Distrital de Ica se realizará la reunión de delegados del campeonato de Primera División, donde se tendrá como agenda la fecha de inicio y la modalidad del campeonato que se realizará en el fútbol iqueño. Restan 10 días para que culminen los pases libres del primer periodo 2009 en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Ica, donde hasta el momento se han realizado 42 transferencias de jugadores. Cabe mencionar que estos pases libres son del 2 al 31 de enero y se realizan en la sede social ubicada en la Av. Los Maestros s/n (Estadio José Picasso Peratta de Ica).

El objetivo del Sport Victoria: El pasado 19 de enero se confirmó la llegada del jugador Carlos Cortez al conjunto victoriano, quien espera llegar al fútbol profesional. Sueño que viene buscando desde hace un buen tiempo y espera concretarlo este 2009. En tanto, Jair Fuilco Lagos deja la camiseta del Victoria para irse al Olímpico Peruano de la Liga Deportiva distrital de Santiago. Lo mismo sucederá con Luis Coppe Anchante, quien ahora jugará por el Armando Revoredo. Jhonatan Salcedo Mansila también deja las filas del Victoria para jugar por Estrella del Sur.

Para Chincha: El jugador César Laynes, ex-UNICA, jugará en este 2009 para el equipo del Eleven Boys de Chincha. Su transferencia fue confirmada el mismo día que se aperturó el mercado de pases.

Valdez a Parcona: Por otro lado, José Valdez de la UNICA pasará a jugar en el Simón Bolívar de Parcona donde promete ganarse el titularato en base a goles. Su pase se concretó el 19 de enero. El joven jugador Heisson Alfaro Zamudio quien sale de las filas de Los Ángeles, también emigrará al conjunto del Bolívar de Parcona.

En Palpa: El destacado jugador Ramón Córdova defenderá los colores del América de Palpa. Él proviene del Abraham Valdelomar y su pase a la tierra de la 'naranja' se confirmó el pasado 9 de enero.

En la calurosa Nasca: El jugador Henry Cárdenas Chumbiauca de las filas del Abraham Valdelomar ahora brillará con su fútbol en la ciudad de Nasca con el Juventud Guadalupe; último sub-campeón regional. Su pase se realizó el 16 de enero.

Fuente: Diario de Ica

No hay comentarios: