DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 14 de enero de 2009

Liga distrital de Huánuco se iniciará el 22 de febrero


Huánuco - Miércoles 14 de Enero: En la última reunión que sostuvo el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco, Germán Astuquipan Salinas, con los delegados de los clubes participantes, acordaron que el 22 de febrero indefectiblemente debe iniciarse el campeonato de la Copa Perú en su etapa distrital, empleando el mismo sistema de juego que años anteriores.
Astuquipan Salinas, indicó que el campeonato se jugará a nueve fechas, luego la liguilla por el título y la baja; para la liguilla por el título clasificarán cuatro equipos que ingresarán con cero puntos a excepción del primero que se le otorgará dos puntos de bonificación y al segundo uno; en la liguilla por la baja los seis equipos restantes entrarán con cero puntos a fin de darle mayor emoción al evento. Asimismo, señaló que este 21 de enero nuevamente se reunirá con los delegados de los equipos participantes y poder elaborar el fixture correspondiente y ultimar detalles de inicio del campeonato copero.
Uno de los puntos más importantes tratados en dicha reunión fue el ultimátum que la liga de fútbol de Huánuco dio a los clubes para que puedan confirmar su participación a esta etapa. Por lo que acordaron dar como plazo máximo hasta el 20 de enero y confirmen si van a jugar o no en la etapa distrital.

Fuente: Diario de Huánuco

No hay comentarios: