DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 20 de enero de 2009

Deportivo Garcilazo del Cusco contrata a Edgar Echegaray como nuevo técnico

El Deportivo Garcilaso ya cuenta con DT para la Copa Perú 2009

Cusco - Martes 20 de Enero: El "Vendaval Celeste" ya tiene nuevo técnico para este 2009. Si bien es cierto el sueño de comprar la categoría en la Segunda División Profesional -a La Peña Sporting Club- quedó solo en eso: en un mero sueño; la directiva celeste encabezada por Elvis Candia ya se alista para armar un cuadro competitivo desde el inicio de la Liga Distrital de Fútbol del Cusco. Para ello, ayer en horas de la mañana, el titular celeste confirmó la contratación del técnico Edgar Echegaray para toda la temporada 2009; así como aseguró también la renovación con algunos jugadores que formaron parte del plantel, el año pasado.

"Hoy (ayer) llegamos a un acuerdo con Edgar Echegaray para que se ponga el buzo de técnico por todo este año, de esta manera comenzamos a armar lo que será el Garcilazo 2009, que lamentablemente jugará en la Liga del Cusco", senaló Candia Cano. El titular garcilasiano estuvo un par de semanas en Lima, tratando de contratar jugadores para el inicio de la Liga Distrital, pero según refirió "traer jugadores para esta etapa es bastante complicado", por ello él prefiere trabajar con gente cusqueña y con los jugadores que sugiera el nuevo técnico.

En tal sentido la plantilla estudiantil seguirá contando con el aporte de Álex Paredes, Luis Bustos, Enmel Echegaray, César Osorio, los hermanos Baca, entre otros que integraron el plantel durante el 2008. "Solo estamos a la espera de algunos jugadores más para ensamblar el equipo", culminó Candia. Cabe resaltar que los jugadores foráneos Gerson Torres y Giancarlo Félix, también llegaron a un acuerdo con la directiva según el presidente cusqueño.

Fuente: Carlos Valenzuela - Cusco

No hay comentarios: