DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 5 de enero de 2009

Juventud 9 de Diciembre se corona campeón de la Segunda División de Barranca y asciende a Primera

Juventud 9 de Diciembre campeonó y subió a la Primera en Barranca
(Foto: Luiggi Gamarra)

Barranca - Lunes 05 de Enero: El distrito de Barranca es uno de los 5 distritos y capital de la provincia del mismo nombre; en el departamento de Lima. A pesar que no les entregaron el trofeo por haber campeonado en la Segunda División de Barranca, los del 9 de Diciembre igual celebraron el título del torneo de la categoría. Como para demostrar que fueron los mejores del torneo, en esta última fecha golearon al Deportivo Cruzeiro por 5 a 0, con lo cual les alcanzó para llevarse el torneo.
Antes de iniciarse la jornada, los del "9" habían recibido la resolución de la Comisión de Justicia donde le daban la razón en el reclamo presentado ante el Pedro Sayán, con lo cual ya se hacían merecedores del campeonato.
Hubo antes de esto, cierta incomodidad por parte de la gente blanquiceleste, ya que la liga se había puesto misteriosa y no entregaba la resolución. Pero las aguas se calmaron y al final fue una celebración por todo lo alto.
Juventud 9 de Diciembre regresa a Primera luego de veinte años. Estuvo en el 2006 en tercera, y los dos años siguientes buscó llegar a Primera y ya lo consiguió.
El segundo lugar los disputarán Pedro Sayán y Santa Cruz que igualaron en puntaje (7), luego de ganar el primero a José Gálvez por 3 a 0, mientras que Santa Cruz derrotó a Santa Rosa por 2 a 1.

Fuente: Luiggi Gamarra - Barranca

No hay comentarios: