DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 25 de enero de 2009

PARTIDO AMISTOSO: En estos momentos el Unión Carolina recibe en Puno al Deportivo Aviación

Los 'celestes' del Unión Carolina ya salieron al gramado de juego del Enrique Torres Belón de Puno para medirse ante el Deportivo Aviación.

Puno - Domingo 25 de Enero: Siga las incidencias en vivo del partido de preparación entre el Unión Carolina de Puno y el Deportivo Aviación, por esta su web site favorita de la Copa Perú; el encuentro se disputa en el estadio "Enrique Torres Belón" puneño.

03:19 p.m. Muy Buenas Tardes amigos seguidores del portal Copa Perú 2009; nos volvemos a encontrar tras culminar las transmisiones el año pasado. En esta oportunidad se enfrentarán el Unión Carolina de Puno y el Deportivo Aviación en la ciudad altiplánica.
03:21 p.m. El elenco 'carolino' afrontará este duelo amistoso con miras al comienzo de la Liga Superior de Puno; donde el año pasado quedó en el tercer lugar. Este 2009 espera concretar una gran participación en la Copa Perú, para brindarle fútbol rentado a esta región.
03:24 p.m. Mientras que el equipo 'aviador' llega a Puno para afrontar este cotejo preparatorio, tratando de afianzar su esquema táctico de cara al inicio de la temporada 2009, de la Segunda División Profesional.
03:29 p.m. Está ingresando bastante público al 'Coloso de piedra'; esto denota la gran ilusión que hay en los hinchas puneños para ver al Unión Carolina, que pretende realizar una gran campaña en el torneo del 'fútbol macho'.
03:35 p.m. Mientras que los elementos del Deportivo Aviación, buscan consolidarse en el plantel de este equipo que participa en la Segunda División Profesional peruana.
03:37 p.m. Se está realizando el sorteo entre los capitanes de ambos cuadros.
03:39 p.m. Comienza el cotejo amistoso entre puneños y limeños.
03:40 p.m. En la alineación titular del equipo de Deportivo Aviación figuran jóvenes jugadores que buscan su oportunidad en el elenco 'aviador' como el golero David Silva, Max Alva, Pacheco, Abarca, Enrique Vargas, entre otros.
03:43 p.m. Ha salido incisivo el equipo capitalino, que intenta atacar por las bandas.
03:47 p.m. Sorprende de cierto modo el dominio visitante que se ha podido observar en los primeros minutos del cotejo.
03:49 p.m. El local Román Centeno eleva un centro que es bien despejado por el zaguero 'aviador' Cóndor.
03:52 p.m. El puneño Henry Tovar es el jugador más peligroso del Unión Carolina. Lo negativo es que no encuentra hasta el momento con quien asociarse.
03:55 p.m. Qué gran remate!!, el local Saúl Asqui remató de buena forma desde fuera del área; pero el arquero 'aviador' David Silva ataja el balón.
03:59 p.m. Mamani intento un pase en profundidad para Tovar, pero el balón se pierde fuera del campo. Saque de meta para el Deportivo Aviación.
04:03 p.m. No puede ser!!!, excelente disparo del puneño Henry Tovar y el balón sale rozando el poste derecho. Está cerca de abrir el marcador el Unión Carolina.
04:06 p.m. El '10' del Aviación, Enrique Vargas, busca generar fútbol para su elenco.
04:08 p.m. Uyyy!!!!, justamente Vargas remata sobre la marca de un adversario, y el esférico sale cerca del travesaño. Responde el Aviación.
04:12 p.m. El duelo se presenta equilibrado en estos momentos. Ambos elencos ofrecen un entretenido partido amistoso.
04:15 p.m. A pesar de que el partido ya inició hace largo rato; sigue ingresando público al recinto puneño.
04:17 p.m. En estos últimos instantes de la etapa inicial, el trámite del cotejo transcurre en el medio sector.
04:21 p.m. El visitante Juan Carhuaz envío un centro rasante al área puneña que no es conectado por ningún atacante 'aviador'.
04:24 p.m. Concluye el primer tiempo de este cotejo amistoso.
Unión Carolina 0-0 Deportivo Aviación
04:46 p.m. Empieza la etapa complementaria en Puno.
04:50 p.m. El local Román Centeno elabora una bonita 'pared' con su compañero Mamani, pero su remate final sale totalmente desviado.
04:53 p.m. Contestan los visitantes. Juan Carhuaz quiso hacer un 'sombrerito' al golero local; pero el balón se va muy alto.
04:57 p.m. Ambos elencos no están manejando adecuadamente el balón. Pierden demasiado rápido la posesión del esférico.
04:59 p.m. GOOOLLL aviador!!!!, un tiro libre bien ejecutado por Juan Carhuaz impacta en el poste izquierdo y luego el balón pega en la testa del portero local para finalmente introducirse en el fondo de las mallas. Ahora estamos: Unión Carolina 0-1 Deportivo Aviación.
05:02 p.m. El comando técnico puneño prepara dos cambios para intentar revertir el marcador.
05:06 p.m. Parece que el tanto visitante ha desesperado a los jugadores 'carolinos'. Y es que buscan el arco rival descuidando su zona defensiva.
05:10 p.m. El Deportivo Aviación se siente cómodo jugando en Puno; hasta el momento no se ve afectado por la altura de esta ciudad altiplánica.
05:12 p.m. CAMBIO EN EL AVIACIÓN!!!, ingresa César Baldeón por Raúl Fuentes. Quiere preservar la ventaja el elenco visitante.
05:16 p.m. El Unión Carolina basa sus ataques en centros frontales sobre el área visitante. Los zagueros 'aviadores' están respondiendo correctamente.
05:18 p.m. Polémica jugada!!!, los locales reclaman una mano del defensor visitante Max Alva, pero el árbitro no sanciona nada.
05:21 p.m. CAMBIO EN EL AVIACIÓN!!!, entra Ángel Gómez por Enrique Vargas. Otro defensor más para cuidar el 1-0.
05:24 p.m. Faltan pocos minutos para el término de este cotejo preparatorio, y el Unión Carolina realiza sus últimos ataques en pos del empate.
05:26 p.m. Qué cerca!!!!, el puneño Jhon Velarde remató cerca del arco visitante pero el esférico sale desviado.
05:29 p.m. Todos los jugadores visitantes están replegados en su campo, y los 'carolinos' no encuentran la forma de superar a sus adversarios.
05:31 p.m. GOOOLLL puneño!!!, los 'celestes' logran igualar la contienda sobre el final del cotejo. Un bonito tanto por parte de David Condori. Ahora estamos: Unión Carolina 1-1 Aviación.
05:34 p.m. GOOOLLL puneño!!!, y si parecía increíble la igualdad puneña en el epílogo, llega el segundo tanto local. Buen servicio de Saúl Asqui, que es conectado por Jhon Velarde. Ahora estamos: Unión Carolina 2-1 Aviación.
05:36 p.m. Termina el partido amistoso en el Torres Belón de Puno.
El marcador final fue: Unión Carolina 2-1 Deportivo Aviación.

No hay comentarios: