DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 10 de enero de 2009

Hoy se realiza asamblea anual de LIDEFA en Yungay

Yungay será sede de la Asamblea Anual de la LIDEFA
Yungay - Sábado 10 de Enero: Hoy, sábado diez de los corrientes en la ciudad de Yungay, se estará llevando a cabo la Asamblea Anual de Ligas Distritales y Provinciales del Departamento de Ancash, según lo informó la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA), mediante el circular Nº 013- LIDEFA- ANCASH-2008. En dicho documento el titular de la LIDEFA, Luis Duarte Plata hace mención al cumplimiento del Articulo 25 del Estatuto de la LIDEFA, donde establece la convocatoria a la Asamblea Ordinaria de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash. “El Presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash de acuerdo a lo dispuesto en los Artículos 19, 20, 21 inciso a, y b, 22, 25, y 27 de los Estatutos de la LIDEFA ANCASH convoca a Asamblea Ordinaria de Bases”, resume el párrafo. La Asamblea Anual tendrá como escenario el Teatro de la Municipalidad Provincial de Yungay. Del mismo modo, se indica que los miembros de las Ligas tanto Distritales como Provinciales que asistan a ésta Asamblea se acreditarán a más tardar una hora antes del inicio del evento, para tal efecto deberán recabar su respectiva acreditación antes de ingresar al local, donde se le hará entrega a cada uno de los asistentes los documentos referidos en el Artículo 27.

Como se sabe, la agenda tiene tres puntos importantes para lo cual se reúnen anualmente para determinar el calendario deportivo y hacer un balance general de la gestión. El primer punto a tratar en esta Asamblea es escuchar la Memoria, es decir la LIDEFA hace entrega de un informe deportivo y administrativo del año 2008.Como segundo punto, se hace entrega de un informe detallado del balance económico general de lo que se gastó y de lo que se va a gastar este año 2009, y por último se entrega el calendario de actividades oficiales para el presente año, como Torneo de Menores, y campeonato de Copa Perú, así como la Segunda y Tercera División.

Por su parte, el Presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata invitó a todos los dirigentes a participar de la ceremonia de inauguración del complejo deportivo, “La Videnita” de Huaraz. "Estamos programando para el domingo, la inauguración del complejo 'Videnita' aquí, pero dudo mucho que todos los dirigentes se queden, además el clima no es apropiado por estos días en Huaraz, ya que está lloviendo mucho, pero vamos a hacer todo lo posible porque todo salga bien y que los dirigentes se sientan a gusto", expresó el titular de la LIDEFA. "Creo que lo más importante de este evento, es la Asamblea Anual, que se va a llevar a cabo el sábado en Yungay, eso es lo que más interesa a los dirigentes, lo demás es secundario, creo que este año debemos apuntar a seguir trabajando con la misma dedicación de siempre a favor de nuestras Ligas afiliadas", sostuvo finalmente Luis Duarte Plata.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios: