DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 25 de enero de 2009

Unión Carolina de Puno derrota 2-1 al Deportivo Aviación y comienza bien el año

El Unión Carolina versión 2009 espera un gran año en la Copa
(Foto: Felipe Zea)

Los hinchas 'celestes' se retiraron satisfechos por el triunfo
(Foto: Felipe Zea)

Puno - Domingo 25 de Enero: En cotejo amistoso jugado el día de hoy en el estadio "Enrique Torres Belón" de Puno, y que fue transmisión minuto a minuto en vivo por el portal de la Copa Perú 2009; el local Unión Carolina se impuso 2-1 sobre el Deportivo Aviación, equipo limeño que milita en la Segunda División Profesional. Aunque para obtener el triunfo, los 'celestes' puneños tuvieron que esperar hasta los instantes finales del cotejo, que parecía le sería adverso.

El partido iniciaba con un Deportivo Aviación bastante ofensivo, que presentaba en su once titular a varios jóvenes elementos que buscan una oportunidad en el plantel 'aviador' para esta temporada 2009. Mientras que el Unión Carolina acusaba al principio, el intenso trajín de la pre-temporada. Así, la etapa inicial nos dejaría dos opciones en favor de los locales, a través de remates efectuados por Sául Asqui y Henry Tovar. La visita generó una ocasión clara en esta etapa por medio de Enrique Vargas.

Tras el 0-0, la complementaria traería los mejores pasajes de este encuentro preparatorio. Sobre los 13' de la etapa final, se ponía adelante el Deportivo Aviación tras una jugada muy curiosa, en la que a Juan Carhuaz le adjudicaban el tanto. Después de ello, los locales sumaron mayor volumen ofensivo e intentaron el empate por todos los medios; es así que cuando transcurrían los 45' del segundo tiempo se decretaba la igualdad en el marcador, gracias a un estupendo remate de David Condori. Sin embargo la historia no quedaría allí, ya que en la última jugada el delantero local Jhon Velarde mediante golpe de testa pondría el 2-1 definitivo para jolgorio de los seguidores 'carolinos'; que tras esta victoria empiezan a soñar con un gran año en la Copa Perú.

No hay comentarios: