DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 15 de enero de 2009

Hoy se reunirán los clubes de la Liga de Iquitos


Iquitos - Jueves 15 de Enero: La Liga distrital de fútbol de Iquitos realiza sesión ordinaria en el local institucional, a partir de las ocho de la noche debe realizarse la sesión ordinaria convocada, en donde la agenda es: Asuntos de importancia para el funcionamiento de la liga deportiva. Los directivos esperan la presencia de los dirigentes o de los presidentes de los clubes, quienes en las últimas convocatorias realizadas brillaron por su ausencia, la mayoría de ellos. Cabe mencionar, asimismo, que José Solignac hace la invitación como vicepresidente de la liga distrital de fútbol de Iquitos.

Erick Valqui ya es de Los Tigres
El ex defensa central del CD UNAP y que participó como refuerzo en el CNI, Erick Valqui Schult, es la nueva contratación del CD Los Tigres, que espera lograr el título de la primera división en la liga distrital de fútbol de Iquitos. El entrenador Emilio Montani ha completado 10 refuerzos, por lo que está armando un poderoso equipo que estará integrado por jugadores de experiencia, así como de los jóvenes que lograron el ascenso a la primera división, cuyas edades están entre los 16 a 18 años.
Por otro lado, se conoce que el equipo de "Los Tigres" Junior, estará participando en la primera división de fútbol del distrito de San Juan Bautista, con la mayoría de jugadores que activaron el año pasado en la segunda división en la LDDFI.

Fernando Lomas sigue vigente en el arco del CD UNAP
Al parecer, el veterano arquero Fernando Lomas se resiste a dejar el arco del CD UNAP, pues en la lista que dio a conocer el nuevo entrenador, Carlos "el paisa" Paredes, está como el arquero principal, acompañado de los jóvenes Gino Pinedo (ex ADO y refuerzo del CNI el 2008) y de Martín Pinedo. Hay que reconocer que Fernando Lomas es un reconocido deportista, pues su comportamiento dentro y fuera de la cancha ha sido respetado por las personas de su entorno.

Fuente: Diario de Iquitos

No hay comentarios: