DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 14 de enero de 2009

Tecnológico Suiza de Campoverde planifica el 2009, mientras que la Liga de Pucallpa informa que se iniciará el 15 de febrero

Los del TEC esperan superar la campaña anterior donde se quedaron en los octavos de final del certamen

Pucallpa - Miércoles 14 de Enero (Por Jean Capcha): El Ing. Vicente Rivera, presidente del club Tecnológico Suiza de Campoverde, señaló que en los próximos días dará a conocer los nombres que reforzarán al elenco este 2009 . Se conoce que están tratando de contratar a jugadores de buen nivel futbolístico, para no pasar las angustias del año pasado y llegar con mucho brillo y fútbol hasta los primeros lugares de la Copa Perú y traer el balompié descentralizado nuevamente a Ucayali. La proxima semana deben estar despejadas todas las dudas y saber todo del grupo de muchachos del 2009 . Cabe señalar que los dirigentes de este cuadro han pensado en superar la campaña pasada y esto alegra mucho a la afición que esta pendiente de los denominados refuerzos del club, tambien hay que señalar que ellos participaran directamente en la etapa provincial de la Copa Perú por haber llegado hasta la etapa nacional el año pasado.

CAMPEONATO DE PUCALLPA COMIENZA EL 15 DE FEBRERO: Son 12 equipos los que lucharán por conseguir los dos cupos que hay en esta liga para la etapa provincial; el rol de partidos de la primera fecha es la siguiente :

8:00 am Echa Muni VS San Martin De Porras

10:00 am Santa Rosa VS Deportivo Pucallpa

12:00 m Sao Paulo VS UNU

2:00 pm Hospital VS Dep. Bancos

4:00 pm Comerciantes Unidos VS Barrios Unidos

6:oo pm Siloe VS Sport Loreto

El precio de las entradas sera el mismo que el año pasado osea a s/.5.00 y podran estar dentro del estadio desde las 8:00 am hasta 8:00 pm para ver los 6 partidos.

No hay comentarios: