DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 24 de enero de 2009

Liga Superior de Ayacucho establece a sus clubes participantes este 2009, y entre ellos aparece el Sport Huamanga

Nuestro colaborador en Ayacucho también visitó las instalaciones del estadio "Ciudad de Cumaná" y observó notables avances en su refacción.

Huamanga - Sábado 24 de Enero (Por Joseph Aylas - Ayacucho): La Liga Superior en este departamento fue una de las primeras en implantarse a nivel nacional, de cierto modo experimental. Ahora con más Ligas Superiores instaurándose a lo largo del Perú, y con la experiencia de los años anteriores, se espera que esta Liga Superior de Ayacucho, pueda subsanar errores que se apreciaron el año pasado, es por ello que este año la Liga Superior contará con 9 equipos, los cuales son:

1.- Juventud Gloria - Inti Gas
2.- Futbol Club Pichari - VRAE
3.- Sport Churcampa
4.- Froebel Deportes Club
5.- Deportivo Municipal de Anco
6.- Los Legendarios Morochucos de Cangallo
7.- Futbol Club Huracan Fajardino de Huancapi

y los recientemente ascendidos, que seguro serán grandes animadores de esta competencia.

8.- Sport Huamanga
9.- Deportivo Municipal de Huamanga

Según la Circular Nº 001-LDFA-2009, la Liga Superior debería iniciarse el 1 de marzo en los distintos escenarios de la región Ayacucho. Cabe destacar que cuadros como el Municipal de Huamanga, vienen armándose para poder realizar la pre-temporada, y seguro será uno de los protagonistas principales de este torneo, así como el Sport Huamanga, Froebel Deportes Club ó el Pichari Vrae.

No hay comentarios: