DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 7 de noviembre de 2008

Octavos de final - COPA PERÚ 2008 - Llave "D": Nuestro querido Unión Supe quedó listo para recibir al C.N.I. en el inicio de la etapa Nacional

UNIÓN SUPE: Plantilla "tamalera" realizó duros trabajos de rigor.
UNIÓN SUPE: Al concluir la práctica, los muchachos se juntaron para una toma, donde se percibe el buen ánimo que impera en todo el grupo.

UNIÓN SUPE: El "profe" Sifuentes confía en su estrategia para vencer a los loretanos
Supe - Viernes 07 de Noviembre: Hoy por la tarde la plantilla del Unión Supe realizó sus trabajos físico-tácticos en el gramado del "Edgardo Reyes Bolívar"de Supe Pueblo. De esta forma nuestro campeón va quedando listo para recibir a los loretanos del C.N.I.; el domingo por los octavos de final de la Copa Perú. "Estamos trabajando con mucha humildad, este es un grupo de obreros, que busca hacerse un nombre en el balompié peruano, a punta de sacrificio y buen fútbol; acá no existen estrellas, todos han llegado a aportar, y somos concientes de lo que tendremos al frente el domingo, pero confío en la capacidad de mis muchachos; debemos conseguir un buen resultado de local" señaló el técnico "tamalero", Félix Sifuentes. Cabe señalar que hoy no entrenaron con el equipo Kelvin Rojas y Jhony "cholito" Bermúdez por precaución; ya que ambos se encuentran lesionados, pero se confía plenamente en que llegarán para el cotejo del domingo.
El trabajo de hoy duró dos horas y media; y consistió en un inicio, de trabajo físico, para luego realizar un partido de práctica, terminando, en ensayar jugadas preparadas de ataque y defensa.
Como nota curiosa, se vio que al final del entrenamiento, un grupo de socias supanas, sorprendieron a los jugadores con ricos tamales y otros potajes; imperando el buen ánimo en todos los jugadores, comando técnico y dirigentes supanos.

Fotos: Cortesía Luiggi Gamarra

No hay comentarios: