DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 22 de enero de 2009

El estratega Miflin Bermúdez será el nuevo DT del León de Huánuco


El máximo directivo del León de Huánuco, Luis Puicón, aseguró a Miflin Bermúdez como nuevo DT del club huanuqueño

Huánuco - Jueves 22 de Enero: El presidente del Club León de Huánuco, Luis Picón Quedo, informó que el nuevo técnico del elenco huanuqueño para el 2009 es Miflin Bermúdez; cuya presentación oficial en conferencia de prensa será el 1 de febrero. Después de varios nombres que se barajó como Roberto Arrelucea, Roberto Chale, Miflin Bermudez, Pedro Sandoval entre otros, la directiva 'crema' se inclinó por el huanuqueño, sosteniendo que fue quien mejor conoce el nivel de juego de la región central y que esa experiencia la podrá volcar en el León.

Por su parte Bermúdez, ha pedido 6 refuerzos, con quienes hasta ayer estaban en conversaciones para poder contar con sus servicios esta temporada 2009. "No podemos adelantar los nombres, pero son jugadores que conoce Miflin y que van a marcar la diferencia", agregó Picón. El diminuto Bermúdez regresará a Huánuco, después de varios años de radicar en el departamento de Junín, donde trabajó en la parte deportiva de la Municipalidad de El Tambo, luego pasó a dirigir, con marcado éxito al Águila, Deportivo Wanka, Deportivo Junín, ADT y Echa Muni, todos de Junín. El año pasado estuvo al mando del Sport Huamanga, llevándolo a cuartos de final de la Copa Perú, incluso fue el equipo que eliminó, en la ciudad de Huanuco, al Alianza Universidad.

Cabe recordar que el año pasado, cuando a Alianza Universidad le tocó jugar en Ayacucho con el Sport Huamanga, el presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Huánuco, Lucio Alva Ochoa sindicó a Miflin Bermúdez como responsable de incentivar a la hinchada local para que perturbe la concentración de los huanuqueños. Esta afirmación fue negada rotundamente por Bermúdez aseverando que como huanuqueño, nunca haría eso a sus paisanos; además declaró que Alva no hacía nada por el fútbol huanuqueño. Con el arribo de Bermúdez las cosas se pondrán "color de hormiga", en la Liga Superior.

Fuente: Jesús Suárez - Diario "Hoy" Regional

1 comentario:

matador1 dijo...

este hombre es un embustero tiene una sexta con su pareja fritz y roban a los jugadores con su famoso 10% diezmo es un mentiroso que no tiene el perdon de dios porque lo usa para robar y engañar a las personas.