DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 23 de octubre de 2008

Implementamos nueva sección: CHARLA EN VIVO CON NUESTRO ADMINISTRADOR

Las ocho regiones de la Copa Perú

Lima- Jueves 23 de Octubre: Puedes agregar el correo del administrador de nuestra página http://www.copaperu08.blogspot.com/ , Luis Mario Dueñas Romero, es: marioni_13@hotmail.com, en este momento se encuentra en línea por MSN, y le puedes hacer llegar tus consultas e inquietudes sobre la Copa Perú. Muchas Gracias.

BALANCE DEL CHAT CON LOS SEGUIDORES DE LA COPA PERÚ
En principio debo agradecer a nuestros cibernautas, que agregaron el correo del administrador del web site, quien pudo platicar con cada uno de ellos sobre sus inquietudes de la Copa Perú:
Para Niel: Saludos amigo, eres de la provincia de Barranca como yo, al igual que tú, yo espero que el Unión Supe siga haciendo historia en la actual versión de la Copa Perú.
Para Roberto: Hemos entablado una interesante conversación sobre fútbol en el Perú, creo que tu web site es muy interesante, ya que ofrece una vision no convencional del deporte rey.
Para Carlos: Nuestro amigo de Tarapoto, un gusto haber charlado contigo sobre el panorama de los equipos de allá y sobre tu revista. Ustedes esperan un triunfo del Huallaga F.C. el domingo, suerte para ello!
Para Joseph: Amigo ayacuchano, un gusto haber platicado contigo sobre el equipo representativo de tu región, el Sport Huamanga; y sobre lo que debe afrontar el Municipal Huamanga, ahora que definirá con el Deportivo UNICA su pase a la Nacional. Suerte para ello!
Para Farje: Buenos datos sobre la Copa Perú amigo, un enorme saludo.
Para LuisMik: Buena plática amigo trujillano sobre el panorama del Defensor Porvenir. Saludos
Para Miguel Ángel: Me hiciste prometer que escribiré una nota sobre el triunfo del Santa Rosa de Pucallpa el domingo, ojalá que así sea. ja! Muchos Saludos!!
Para Milo: Un gusto haberte contactado hermano, también espero que el Unión siga su paso galopante por la Copa Perú.
Concluyo reiterándoles mis saludos amigos visitantes de este su blog preferido de la Copa Perú, hasta una pronta oportunidad! Atentamente.
Luis Mario Dueñas
Administrador del web site

No hay comentarios: