DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 14 de octubre de 2008

Región III: El CNI de Iquitos da paso fundamental hacia la etapa Nacional al vencer 2-1 al ADO

"Albos" loretanos ya asoman en la etapa Nacional tras su triunfo sobre A.D.O.
Iquitos - Lunes 13 de Octubre: El Colegio Nacional de Iquitos (C.N.I) continuó su gran racha, al vencer a su "paisano" la Asociación Deportiva del Oriente (A.D.O.) por 2-1 el sábado por la noche en el estadio "Max Agustín" de esta misma ciudad. Sin embargo, al principio parecía que se le venía la noche. El sorpresivo gol del cuadro del A.D.O. a los 53 segundos del primer tiempo logrado por Juan Manuel Toico hizo poner los "pelos de punta" a los aficionados hinchas del cuadro "albo" que pensaron lo peor. Pero la reacción del cuadro colegial no se hizo esperar y a los 27' llegó la paridad tras soberbio cobro de tiro libre por parte del experimentado Augusto Yep. El cuadro "albo" tras lograr la paridad intento buscar el gol del triunfo. Cuando ya todos pensaban que los jugadores de ambos cuadros se iban a las duchas con el marcador empatado, vino el gol del cuadro albo por obra del espigado Pedro Sanguinetti (ex Olímpico Somos Perú) a los 46' de la inicial.
El segundo tiempo solo sirvió para que CNI conservara el marcador. Con este resultado el cuadro albo esperará una semana para incursionar en tierras coloradas ya que en Pucallpa le espera el cuadro del Instituto y Santa Rosa.

Sin duda el panorama es muy favorable para los "albos" luego de este triunfo, y es que totalizan 10 unidades en la cima del grupo, haciéndole falta solo un punto en sus próximos dos encuentros en Pucallpa, para acceder a la ansiada etapa Nacional.

No hay comentarios: