DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 20 de octubre de 2008

Región V: Serie "A" - El Municipal pasqueño derrota al León huanuqueño

MUNICIPAL YANAHUANCA: Ganaron en casa y esperan el resultado del domingo

Pasco - Lunes 20 de Octubre: El Municipal de Yanahuanca derrotó al León de Huánuco ayer por 2-0 en cotejo jugado en el estadio "Daniel Alcides Carrión" de la ciudad de Cerro de Pasco; cabe señalar que durante todo el encuentro hubo lluvia torrencial y granizo. Cuando mejor jugaban los huanuqueños llegaría la primera estocada local a los 31' de la inicial, José Escuza abría el marcador en favor del Municipal. En la segunda parte los del León de Huánuco bregaron duro, a pesar de contar con un jugador menos, por expulsión de Zuluaga. El "Leche" García tuvo una nítida ocasión de marcar el empate a los 70', pero al estar "mano a mano" frente al portero local mandó su remate al poste derecho.
El Municipal de Yanahuanca liquidaría el cotejo tras un buen contragolpe sobre los 85', fue Jorge Jaimes quien se encargaría de poner el definitivo 2-0 en favor de los locales, que con esto concluyeron su participación en la Copa y alcanzaron en la cima al Sport Huancayo, pero deben esperar que el León de Huánuco derrote a los huancaínos el domingo, así se presentaría un "triple" empate en el primer lugar, y como aquí no cuenta la diferencia de goles, definirían en cancha neutral los tres equipos.
Para los del Sport Huancayo es más simple el panorama, deben por lo menos empatar en su visita a Huánuco el domingo, y así habrán asegurado su acceso a la fase nacional de la Copa Perú.
SERIE "A"
TABLA DE POSICIONES
P.J. G.F. G.C. Ptos.
1.
Sport Huancayo - Junín 3 7 2 6
2.
M. Yanahuanca - Pasco 4 3 4 6
3. C.D. León de Huánuco 3 2 6 3
ÚLTIMA FECHA:
DOMINGO 26. ESTADIO "HERACLIO TAPIA" - HUÁNUCO. 15:15 HORAS.
LEÓN DE HUÁNUCO Vs. SPORT HUANCAYO

No hay comentarios: