DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 19 de octubre de 2008

Región II: Serie "B" - Huallaga F.C. se hizo fuerte en suelos huarmeyanos.

HUALLAGA F.C: Celebración del primer tanto saposoino en Huarmey
HUALLAGA: El goleador saposoino, "pelado" Falconí anotó los dos goles de su equipo hoy, aquí lo vemos celebrando el segundo tanto.

Huarmey - Domingo 19 de Octubre: Cuando le informe que el Huallaga F.C. de Saposoa le ganó al colero Tayca Chilcal en Huarmey por 2-0; usted muy probablemente pensará que el encuentro fue de claro dominio visitante. Pero en el partido, no existió casi ningún pasaje de dominio saposoino, el Tayca jugó un encuentro sumamente ofensivo, generó innumerables ocasiones de gol en el arco visitante, pero no supo capitalizar las mismas. Los de Saposoa se defendían con todo, el golero Cuya atajó muy bien hoy, por lo menos le sacó tres balones difíciles con dirección al arco a los huarmeyanos.
Y así, con la misma tónica de todo el cotejo, el Tayca atacando incesantemente y el Huallaga defendiendo con todo lo que tenía, llegaría sobre los 86' una excelente habilitación para el delantero saposoino Falconí por parte de Jhon Guerrero, éste definiría de forma correcta ante la salida del golero local, decretando el primero de la tarde, en la primera llegada clara visitante al arco huarmeyano. Sobre los 93', otra vez el delantero del Huallaga FC, Falconí (ex-CA Mannucci), ponía el segundo para los saposoinos, y el segundo también de su cuenta personal, tras letal contragolpe. De esta forma los visitantes se llevaron un triunfo impensado de Huarmey, más por el trámite del cotejo, pero que le vale tres puntos muy valiosos en su lucha por la clasificación a la etapa Nacional. Ellos deben ganarle el domingo al Comerciantes de Cutervo, en Saposoa para lograr el acceso a la otra etapa.

1 comentario:

noe dijo...

felicitaciones amigos de fuallaga f.c