DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 26 de octubre de 2008

Región II: Serie "B" - En estos momentos el Huallaga FC de Saposoa recibe al Comerciantes de Cutervo por la clasificación (en vivo)

HUALLAGA: La barra de los "Otorongos" en un estadio que está luciendo un lleno total
Saposoa - Domingo 26 de Octubre: Siga las incidencias en vivo de este trascendental encuentro que se jugará hoy en el departamento de San Martín, por este su portal preferido de la Copa Perú.

11:59 a.m. Buenas Tardes amigos seguidores del web site de la Copa Perú, esta tarde transmitiremos en exclusiva desde las 13:00 horas el cotejo que jugarán en el estadio "Gran Saposoa" las escuadras del Huallaga F.C. y el Comerciantes Unidos de Cutervo, por la última fecha de la serie "B".
12:01 p.m. Les informamos como está el panorama en esta serie "B" de la Región II de la Copa, el CA Mannucci de Trujillo, tercero de la llave y el Tayca Chilcal de Huarmey, último de la misma, ya están eliminados del certamen.
12:03 p.m. Mientras que el segundo de la serie, el Huallaga F.C. de Saposoa tiene 10 puntos y su adversario de hoy el Comerciantes de Cutervo posee 11 unidades en el liderato de la serie.
12:07 p.m. Como hoy es el último encuentro de la llave para ambos, y sólo el primero accederá a la fase Nacional de la Copa Perú; al Comerciantes de Cutervo le basta con sólo empatar hoy en tierras saposoinas; mientras que al Huallaga F.C. sólo le sirve el triunfo si aspira a clasificar a la etapa de los 16 mejores, la etapa Nacional.
12:11 p.m. En la encuesta que hicimos referente a este partido: ¿Qué equipo clasificará a la Nacional el domingo en Saposoa?, el 62% de nuestros cibernautas (67 votos) cree que el elenco del Huallaga FC triunfará hoy; mientras que el 38% (39 votos) cree que hoy el Comerciantes Unidos de Cutervo por lo menos empatará en Saposoa, y de esta forma clasificará a la Nacional.
12:16 p.m. El estadio "Gran Saposoa" está totalmente abarrotado, "no cabe ni un alfiler" en el recinto saposoino, desde muy temprano los hinchas "otorongos" se acercaron al escenario; esto confirma la gran espectativa que ha existido en esta parte del Perú por este cotejo.
12:20 p.m. También hay hinchas cutervinos que han efectuado el largo viaje hacia Saposoa, para alentar a Comerciantes; con la esperanza de clasificar a la Nacional hoy de visita.
12:30 p.m. Aproximadamente 38°C se registra en Saposoa ahora; un factor que es muy favorable para el conjunto selvático; mientras que será un verdadero enemigo para los de Cutervo.
12:35 p.m. Sale al campo los jugadores del Huallaga FC, a hacer el calentamiento pre-competitivo; mientras que la visita ha optado por hacer el calentamiento dentro del camerino; para evitar los efectos del agobiante calor.
12:45 p.m. Vuelven al vestuario los equipistas saposoinos, para recibir la última charla técnica previa al decisivo cotejo.
12:50 p.m. Va quedando todo listo para el inicio del cotejo; ni se imaginan la gran "fiesta" que se ha armado en las tribunas del estadio "Gran Saposoa".
12:52 p.m. En la alineacion titular del Huallaga FC para hoy destacan: el golero Cuya, Medina, Carrillo, Chumbe, Jerry Abad, Marco Arce, el gran delantero Jhon "pelado" Falconí y Guerrero.
12:53 p.m. En la formación titular del Comerciantes de Cutervo para hoy destacan: León, Pinedo, José Condor, Montoya, Infante, Salas, el goleador Alex Celis y Richard Gonzáles.
01:02 p.m. SALE AL CAMPO DE JUEGO COMERCIANTES DE CUTERVO, ante el abucheo general del estadio; ellos se acercan a saludar a sus hinchas que han llegado a acompañarlos hoy en Saposoa.
01:04 p.m. INGRESA AL TERRENO DE JUEGO EL HUALLAGA F.C., recibiendo una inmensa ovación por parte de su numerosa parcialidad.
01:10 p.m. Empieza este prometedor cotejo, se jugarán la "vida" ambos elencos para llegar a la Nacional de la Copa Perú.
01:11 p.m. La terna arbitral hoy en Saposoa proviene de Trujillo.
01:14 p.m. Ha quedado muy sentido el golero local Isaac Cuya, tras un violento choque que tuvo con el delantero cutervino Celis.
01:16 p.m. Uyyyy!!!!, buena intervención del golero saposoino Cuya; cortó un peligroso centro de Montoya.
01:22 p.m. Severa falta contra el delantero local Falconí, cerca del área cutervina.
01:31 p.m. Qué cerca!!!, un buen disparo del local Jerry Abad, pasa junto al poste derecho del arco cutervino. Ahora lo busca más los locales.
01:33 p.m. Casi!!!! el cutervino Gonzáles casi logra un bonito tanto, al hacerle un "sombrerito" al golero local Cuya, que pasa muy cerca del travesaño.
01:38 p.m. GOOOOLLLLLLAZO cutervino!!!!, de gran tiro libre desde unos 25 metros, el visitante Infante adelanta a Comerciantes.
01:40 p.m. Ha sido un "baldazo de agua fría" para los locales. No salen de su asombro ante el gran despliegue físico de los cutervinos, como si no les afectara el agobiante calor saposoino.
01:46 p.m. Ayayayayayyyy!!!!, qué cercaaaa estuvo el cutervino Celis de aumentar la ventaja del Comerciantes. Cabeceó un buen centro de Infante y el balón raspó el travesaño local.
01:48 p.m. NO PUEDE SER!!!!, QUÉ MANERA DE ERRAR GOLES!!!, esta vez el cutervino Salas, completamente solo ante el golero Cuya, definió mal. Más facil era anotar el gol. Increíble.
02:00 p.m. Concluyó el primer tiempo, con victoria parcial del Comerciantes Unidos de Cutervo por 1-0 sobre Huallaga FC
02:15 p.m. Se inicia la etapa complementaria.
02:22 p.m. La tuvo Guerrero para los locales, casi anota de buen remate de zurda.
02:35 p.m. Ahora es Falconí el que desperdicia otra ocasión para los locales
02:46 p.m. El cutervino Celis casi sella el triunfo visitante de buen contragolpe.
02:49 p.m. TARJETA ROJA!!...para el local Guerrero.
03:04 p.m. Concluye el cotejo con victoria del visitante Comerciantes Unidos de Cutervo por 1-0 sobre el local Huallaga FC de Saposoa. Los de Cutervo pasan a la etapa Nacional como campeones de la serie "B" de la región II.

1 comentario:

henrich dijo...

ESTE TRIUNFO DE CUTERVO DEDICADO PARA LOS QUE NO CONFIABAN...SIEMPE ADELANTE!!!!