DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 21 de octubre de 2008

Región VII: Defensor Piérola de Camaná se aclimatará toda la semana en Arequipa y Cobresol ya se ve en la Nacional

IDUNSA: El "profe" Pedro Requena prepara la "fórmula" para derrotar al Piérola
COBRESOL: Su DT "Puchito" Flores ya piensa en la Nacional
Arequipa - Martes 21 de Octubre: Se jugaron los partidos de ida de la semifinal de la Copa Perú Zona VII. El resultado más importante se produjo en el estadio 9 de Noviembre de Camaná, donde el local, Atlético Defensor Piérola, venció 2 - 1 a IDUNSA, resultado nada favorable para los dirigidos por Pedro Requena, que ahora tendrá que replantear su oncena.
IDUNSA presenta bajas, dos de ellas son Héctor Arenas y Martín Melendez, quienes fueron expulsados del compromiso; a ellos se suma la lesión del delantero Jorge Alegría.
Requena sabe que Piérola estará toda la semana en la ciudad de Arequipa, con la intención de aclimatarse y llegar de la mejor manera al compromiso. El equipo de Camaná pondrá todas sus cartas sobre la mesa para evitar jugar un partido extra con carácter de definición en la ciudad de Moquegua o Mollendo.
Mientras que en la otra llave, Cobresol respira tranquilo, luego de golear 7 - 0 al Atlético Huracán, en partido disputado en el campo deportivo de Estuquiña (Moquegua). En el mismo escenario deportivo se jugará el partido de vuelta.
Luis Flores, entrenador de Cobresol, se ve en la etapa Nacional de la Copa Perú. De no haber inconvenientes a última hora, debe salir victorioso en el partido de vuelta. La mente de ‘Puchito’ debe estar más pensando en reforzar algunas líneas, ya que Defensor Piérola desnudó algunos errores en su defensa, cuando se enfrentaron en la etapa de grupos.

1 comentario:

Agustino Granate dijo...

Hasta ayer por la noche (Miercoles 22) nos e sabía la repuesta de LIma sobre la improcedencia del tercer partido.
YA que según las bases para estas etapas solo se define la clasificación en dos partidos.

En caso de empate (puntos y goles) , los goles de visita valen doble....
Hoy jueves debe salir la respuesta.