DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 19 de octubre de 2008

Región I: Serie "B" - Jugaron hoy última fecha sólo por pedido del Olimpia F.C.

RENOVACIÓN: "Fosforescentes" jugaron en Chiclayo por cumplir y empataron

Piura - Domingo 19 de Octubre: Hoy se jugaron por esta llave, los dos cotejos correspondientes a la última fecha de la serie, a pesar que el Renovación Pacífico de Tumbes ya es inalcanzable en la cima, y todo esto por pedido de la dirigencia piurana del Olimpia F.C. de Bernal. Y es que los piuranos tienen la esperanza de ganar la apelación presentada por ellos contra los "fosforescentes" del Renovación por supuestas malas inscripciones de jugadores tumbesinos.
Pero el panorama es desalentador para el Olimpia FC, y es que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró infundado su reclamo contra el Renovación Pacífico por una presunta mala inscripción de varios jugadores. El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Amazonas, Franklin Chuquisuta, refiere que el reclamo presentado por el Olimpia FC contra el Renovación, se basa en la presunta participación irregular de los jugadores Barreto Carrillo, José Ramírez Balladares, Mario Lagos, Richard La Rosa Lupú y Carlos Rujel Balladares. La CJ de la Federación Peruana de Fútbol a través de la resolución Nª 121-2008 CJ-FPF del Miércoles 15 de octubre del 2008, considera que revisadas y comparadas las fichas de afiliación que consta en la base de la FPF, se aprecia que no existe irregularidad aducida por el reclamante. Se resuelve declarar infundado el reclamo, señaló el dirigente amazonense.
Los dirigentes piuranos han apelado en la última instancia, empero, es muy probable que le vuelvan a dar la razón a los tumbesinos, esto sería a mas tardar el miércoles de esta semana, con ello, ese día se oficializaría lo que ya "cae de maduro", se conocería de manera oficial la clasificación del Renovación Pacífico de Tumbes a la etapa Nacional.
RESULTADOS DE HOY - ÚLTIMA FECHA:
COMPLEJO "VIDENA" - CHICLAYO. 15:30 HORAS.
UNIV. DE SIPÁN (2) Vs. (2) RENOVACIÓN PACÍFICO DE TUMBES
ESTADIO "BERNAL" - PIURA. 15:30 HORAS.
OLIMPIA F.C. (10) Vs. (1) AGRICOBANK DE BAGUA
SERIE "B"

TABLA DE POSICIONES P.J. G.F. G.C. Ptos.
1.
Renovación Pacífico - Tumbes 6 14 6 14 (*)
2.
Olimpia F.C. de Bernal - Piura 6 16 5 10
3.
Univ. de Sipán - Lambayeque 6 15 8 9
4. Club Agricobank - Amazonas 6 5 30
0
(*) Espera ganar de nuevo la apelación en la última instancia ante el Olimpia F.C. para oficializar su acceso a la fase Nacional de la Copa Perú.

No hay comentarios: