DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 15 de octubre de 2008

Región III: Tecnológico no puede vencer al ADO en Pucallpa, y clasifica oficialmente al CNI a la Nacional

TÉCNOLOGICO: No pudo derrotar al ADO hoy en su propia Pucallpa.
Pucallpa - Miércoles 15 de Octubre: Ante un marco espectacular de público presente esta noche en el "Aliardo Soria Pérez" de la ciudad de Pucallpa, el local, Tecnológico Suiza igualó 1-1 con la Asociación Deportiva del Oriente (ADO) de Iquitos, desaprovechando una inmejorable ocasión de asegurarse gran parte del "boleto" a la Nacional. Precisamente fueron los pucallpinos los que abrieron la cuenta, a los 15' por intermedio de Jonatan Guillén de soberbio remate de media distancia. Luego, llegaría la nota "curiosa" del partido, el empate del ADO, que se produjo desde un saque lateral ejecutado por Amador Monteverde a los 25'. Lo extraño de esta jugada es que Monteverde ejecutó el lateral, y el balón luego de dar un extraño bote, ingresó al arco local, sin que el golero del Tecnológico pudiera hacer nada.
Sin dudas, una jugada insólita, pero que le vale un "valioso" punto al conjunto de Iquitos, que cerrará su participación en este certamen el domingo, cuando enfrente al Santa Rosa, también en Pucallpa.
Por último debemos informarles que este empate, oficializó el pase del C.N.I. a la etapa Nacional de la Copa Perú, debido a que cuentan con 10 unidades, y ya son inalcanzables para los demás rivales del grupo. Felicitaciones C.N.I!
TABLA DE POSICIONES P.J. G.F. G.C. Ptos.
1. Colegio Nacional de Iquitos 4 10 4 10 (*)
2. Tecnológico Suiza de Pucallpa 5 6 6 6
3. Asc. Dep. del Oriente Iquitos 5 8 10 5
4. Club D.Santa Rosa de Pucallpa 4 3 7 3
PRÓXIMA FECHA:
DOMINGO 19. ESTADIO "ALIARDO SORIA" - PUCALLPA. 15:30 HORAS.
SANTA ROSA Vs. ASOC. DEP. DEL ORIENTE - IQUITOS
(*) Clasificado a la etapa Nacional por la Región III:
COLEGIO NACIONAL DE IQUITOS (C.N.I.)

No hay comentarios: