DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 30 de octubre de 2008

Región V: Serie "B" - Wanka FC y el Alianza Universidad se juegan la "vida" hoy en prometedor encuentro

EL PODER WANKA: Huancaínos en la Av. Huaylas de Chorrillos, esperan ganar la serie.
FUERZA HUANUQUEÑA: El Alianza espera hacerse fuerte hoy en la capital
Lima - Jueves 30 de Octubre: El encuentro definitorio por la serie "B" de la Región V, se jugará hoy a partir de las 14:45 horas en la "Cancha de Los Muertos" en Chorrillos, de donde saldrá un equipo clasificado a la etapa Nacional, mientras que el otro le dirá adiós al certamen de este año. El miembro de la dupla técnico del Wanka FC, Erick Hinostroza señaló: "Existe tranquilidad y confianza en el grupo, creo que las cosas van a salir bien, solo nos queda esperar la hora del encuentro porque todo el trabajo ya está hecho". Hinostroza adelantó que el once verdolaga para el partido de hoy: "Arrancaremos con Raúl Massoni en el pórtico, Eduardo Tumay, Pedro Barrios, Carlos Chirinos y Roberto Vidales en la zaga, Juan Carlos Figueroa, Roberto Miranda, Jacinto Céspedes y Dither Mori en la medular, Edson Tristán y Erikson Hernani pilotearán el ataque. Por su parte Cesar Chacón Valdivieso, técnico del Alianza Universidad de Huánuco, no podrá ver el partido desde el banquillo de suplentes, por la suspensión que se le impuso la fecha pasada; por ello estará en la colocado en la tribuna. "Debemos sacar lustre a los títulos obtenidos (en la distrital, provincial y departamental), creo que un equipo integrado, en su mayoría, por jugadores huanuqueños merece estar en una etapa nacional", sostuvo el DT huanuqueño. Chacón no quiso adelantar alineación; aunque precisó que Vijai Morón y Abel Solorzano irán desde el inicio en el ataque ante las suspensiones de Marlon Moreyra y Jesús Sayán.
Todo está listo para un choque que promete ser de "alto voltaje", de ambos equipos se tienen muy buenas referencias, sólo queda desearle suerte a ambos.
En la encuesta que hicimos referente a este partido: ¿Quién ganará la definición el jueves en Lima y clasificará a la etapa Nacional?, el 52% de nuestros cibernautas (48 votos) cree que el elenco del Wanka FC triunfará hoy; mientras que el 48% (43 votos) cree que hoy el Alianza Universidad de Huánuco ganará la definición.

No hay comentarios: